lunes, 14 de julio de 2014

I See Fire - Ed Sheeran

Los atardeceres ya no saben igual desde que te fuiste, las golondrinas han dejado de bailar alrededor del sol y este no para de esconderse, porque a el también le duele tu despedida. Me pregunto si allí donde estas existe una playa como la nuestra, llena de cuevas escondidas y secretos que solo nosotros y las estrellas conocían. Me pregunto si ahora tienes a alguien con quien pasar tardes leyendo bajo el olmo de tu antiguo jardín; me pregunto si seguirás teniendo uno donde cada noche miras al cielo esperando ver unas lenguas de fuego quemar lo más alto de las montañas, como hacías cuando estabas aquí. Yo, desde que te fuiste, ya no tengo días en la playa de mis sueños, ya no disfruto de tardes de libros y ya no veo la luna que antes tanto me gustaba admirar. Yo, bueno, estoy escribiéndote esto sentada debajo de un olmo que no es el de tu jardín, en lo alto de una colina desde la cual se ve una playa que no es la nuestra y intentando vislumbrar una luna a la cual echo de menos y se niega a aparecer desde que te marchaste, una luna que te llevaste el día que me desperté y no oí el ruido de las olas. Desde ese día te perdí, en aquel momento supe que era el fin. 


8 comentarios:

  1. He imaginado las escenas, y me han sabido a realidad.
    Nada peor que ese fin.

    La playa, los libros, el olmo, la Luna... Genial.

    Lutz.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y triste a la vez.
    El título de la entrada me encanta (Ed más)
    Un besito
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso, como siempre un placer leerte. Me encanta la manera en la que lo describes todo, es como si lo viviera realmente.
    http://enesteladodelmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un texto precioso, me ha encantado. He conocido tu blog por casualidad y ha sido una grata sorpresa, me hago seguidora desde ya y te invito a echarle un vistazo al mío.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Cuando alguien importante se va de nuestro lado, el cambio se nota, y mucho..
    Te entiendo..
    Me gusta como escribes, me quedo por aquí, vale?:) Me gustaría que tu también te pasaras.
    Un beso, www.tarariquetedi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo! gracias por seguirme es un placer tener gente nueva por el blog, Yo no e dudado un segundo en hacerlo cuando e leído esta entrada. Me a recordado el amor de verano que cuando acaba, uno de los dos sale siempre perjudicado llevándose con el todo los recuerdos de esos 3 meses. Un besitooo:3

    ResponderEliminar
  7. Holaa, te nominé para unos premios en mi blog, besos :)

    ResponderEliminar
  8. Jo Clau, parece escrito tan sincero, tan sentido...
    Me ha llegado del todo.

    ResponderEliminar