jueves, 24 de octubre de 2013

This is it, the apocalypse.

Sentía las gotas recorriendo su cuerpo, las lagrimas brotaban de sus cansados ojos, cayendo por sus mejillas, juntándose en sus labios con la fría lluvia. El aire la empujaba hacia delante. Pero no, sus alas ya no eran capaces de abrirse, ya no podían despegarse y volar. Ya no podía saltar al vacío, porque ahora ya no se podía sostener, ahora ya no existía la adrenalina de echar a volar en el ultimo momento cuando estaba a punto de estrellarse contra el suelo, y volar a toda velocidad, sintiendo como el viento le cortaba la respiración, como llenaba sus pulmones; sintiéndose libre, valiente, capaz de todo. Ya no podía subir a lo más alto en los días despejados y sentirse feliz, feliz de verdad. No, ahora eso se había acabado, porque esas alas ya no estaban ahí, habían desaparecido, y la habían dejado sola ante el precipicio, como al principio.

Incluso, todavía ahora, el sol echa de menos su risa, sus sonrisas, tanto que si en días como hoy te asomas a la ventana y miras al cielo, no podrás ver nada, solo gris y negro, y lagrimas, lagrimas cayendo desde lo mas alto.
 

11 comentarios:

  1. Me gustó mucho el texto. Yo creo que el amor nos da alas para luego arrebatárnoslas, es como un circulo vicioso del cual no puedes salir.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es normal que el Sol, tan acostumbrado siempre a verla volar, la eche de menos.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado mirando el gif como 3 minutos. Viví un día parecido no hace mucho pero, siempre mejora.

    Te hago saber que estoy haciendo un concurso :) Por si te interesa pasarte http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/2013/10/concurso.html

    ResponderEliminar
  4. "Incluso, todavía ahora, el sol echa de menos su risa, sus sonrisas" puede haber frase más bonita? no creo. Magnífico texto!
    L

    ResponderEliminar
  5. No me gusta, me encanta. Más de lo que puedo explicar... lo he leído como 5 veces jaja.
    Precioso, de verdad ;)
    Nunca dejes de escribir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, ya lo sabes, tu forma de escribir y de expresarlo todo. Sin duda, eres una de esas blogger cuyo blog parece sencillo pero acaba atrapándote... En serio, tu blog es un amor (y tus textos y tú también, eh).
    Un beso enorme desde:

    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    sigue escribiendo así!<3

    ResponderEliminar
  7. Entre el escrito, y los comentarios, no tengo más que decir, solo que me encanta. Preciosas palabras, siempre. Despues de tanto tiempo, volví! jajaja, extrañaba esto :) Un beso enorme, y muy buen comienzo de año, linda <3

    ResponderEliminar
  8. Escribes lo que sientes, y transmites lo que sientes. Eres fantástica, no creo que nadie más pueda superarte.
    Eres sencilla y directa, lo que necesito leer. Muchas gracias por escribir tan bien.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hacía un montón que no me pasaba por aquí pero veo que no has perdido tu talento.
    Muy hermoso, cómo siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya cacho texto, es genial y no solo eso, si no que transmites mucho.
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y seguirme soy nueva y necesito un poquito de ayuda para darlo a conocer :) http://www.2nat9.blogspot.com.es/
    Te leo, un beso!

    ResponderEliminar