domingo, 6 de octubre de 2013

"I never meant to start a war."

Puede que esto no sea lo que quiero, puede que tenga miedo, puede que esto me supere, puede, puede, puede...

Puede que cuando llegue la noche eche de menos tus abrazos y me aferre a tu camiseta para sentirte cerca de mi, puede que cuando me despierte halla soñado contigo pero ya no piense en ti. Puede que cuando un día te vea solo existas tu, puede que al día siguiente solo seas una sombra mas. Puede que a veces solo tenga ganas de verte, otras puede, que solo ganas de perderme por las ciudades con la compañía de la soledad. Puede que a veces anteponga el presente al pasado, puede que otras el pasado sea mi demonio personal. Puede haber rachas en las que te adore, puede a ver otras en las que te odie.

Puede que esto solo se base en una larga serie de “puedes”.

Puede que simplemente solo tenga ganas de rendirme, sentarme en la hierba y observar el cruce de caminos, mirar a las nubes y no querer tomar una decisión, sentir el viento acariciando mi pelo y dejar que sea el que tome el control de este caos.

Puede que sea hora de cerrar los ojos y olvidar.

4 comentarios:

  1. Puede que lo mejor sea simplemente vivir cada día como venga.
    Entiendo genial todos esos "puede" lo malo es que algunos luego se convierten en "y si.."

    ResponderEliminar
  2. De poder se puede, pero la cuestión no es esa; Es si debes o si quieres.
    Ese es el momento de no saber qué hacer, lo describes genial, transmites lo que se siente en ese momento. Se te da genial, esto escribir sentimientos.
    Enhorabuena, te lo vuelvo a decir.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esta entada es muy triste, pero muy bonita, y dice mucho. Como siempre, un placer leerte, sabes que me encanta. Un beso enorme, guapa.
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/
    Por cierto! He cambiado la apariencia del blog, me harías un gran favor si te pasaras y me dijeras qué tal, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mío, ¿cómo lo haces? ¿cómo te expresas tan bien? Me he sentido tan identificada, tantas veces he deseado rendirme, dejarlo todo en manos de destino y poder detener el caos y el lío que habita en mi mente.
    Un beso enorme.
    PD: Tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar