jueves, 5 de septiembre de 2013

I'm afraid of darkness, I'm afraid of you.

Otra vez la misma pesadilla, esa que se repite día si y día si, al despertarme levanto la persiana y son los rayos de sol los que me ciegan, hace días que no se ve ni una sola nube por el cielo, pero por la noche... por la noche todo cambia. El sol desaparece y la luna se esconde, entonces aparecen las sombras y los miedos, los temblores y el llanto, las ganas de correr muy lejos de aquí. El miedo a la soledad, a la perdida, a repetir el mismo error, a sufrir por la misma causa. Siento como cada noche esos miedos convertidos en sombras se arremolinan sobre mi cabeza y no se marchan, no me dejan dormir, o lo que es peor, se introducen en mis sueños, ansiosas de dolor y de sufrimiento, guiadas por el miedo, me acompañan en mis peores pesadillas. Hace tiempo que deje de soñar, mi cabeza no me permite similar placer. Y es que pido perdón por, de vez en cuando, echar de menos el pasado, porque a pesar de saber que estos tiempos no tienen nada que envidiar a los antiguos, a pesar de que estos, probablemente, sean los mejores, también siento que son los mas difíciles, los mas complicados para mi, para mi miedo, ese mismo que cada día crece mas, ese mismo que no me deja respirar ni una sola noche.  


10 comentarios:

  1. te entiendo, hay miedos tan arraigados en nosotros que ya forman parte de nuestra vida, y por desgracia siempre aparecen para atacarnos cuando estamos a solas...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, y te admiro por ser capaz de expresar tanto miedo en tan pocas palabras. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, como siempre, pero no hay que tener miedo, hay que ser valiente y atreverse ponerle un sonrisote a la vida a pesar de que las cosas no vayan del todo bien. Muchas gracias por los ánimos en mi última entrada, Claudia, un besazo :)
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. escribes muy bien, ya te lo dije hace poco, pero lo vuelvo a repetir! la imagen perfecta para el texto!
    L

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau! Esta entrada me ha dado escalofríos. Lo cierto es que me identifico con eso de que las noches se hacen difíciles. Cuando me pongo a pensar en mil cosas que no me dejan dormir. Pero hay que pensar que tras la oscuridad, viene la luz. El día, sucede a la noche, y con él, pueden venir cambios y alguna que otra alegría.
    Me ha encantado, escribes realmente bien, aunque creo que eso ya lo sabías.

    Un besazo,

    Daw

    ResponderEliminar
  6. Conozco muy bien a esos fantasmas, también suelen colarse en mis sueños...
    Una entrada preciosa, me ha hecho sentir mil cosas, escribes de maravilla.
    Gracias por pasarte, un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Joder. (Perdón) Madre mía, creo que es mi entrada favorita. Sí, lo confirmo (He vuelto a leerla). Es que los detalles, los sentimientos de esa chica cuando todo se oscurece y el miedo la invade...Es perfecta. Perfecta.

    Te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El miedo siempre está ahí. Y, con "ahí" me refiero a cualquier parte. Es decir, siempre lo sentimos, ¿no? es extraño... a veces incluso tenemos "miedo" a ser demasiado felices... miedo a que todo vaya bien ¿raro, verdad? Me ha gustado mucho tu entrada<3
    Un beso enorme, te espero♥

    ResponderEliminar
  9. Hasta las pesadillas parecen bonitas y merecen la pena, si las escribes tú. Nada más que decir.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. El texto me gusta muchisimo, ademas la ultima foto le queda genial. Me parece una pasada de entrada y de blog, un beso

    ResponderEliminar