sábado, 24 de agosto de 2013

Under.

Gritaba, gritaba con todas sus fuerzas, pero nadie la oía, los arboles ahogaban sus lamentos, su dolor. Sus pies poco a poco se iban hundiendo en el suelo, toda ella iba sucumbiendo a la fuerza de la tierra. En medio del bosque una noche mas, por culpa de las mismas pesadillas, escapando por la misma razón, viéndose atrapada por el mismo estúpido pensamiento. Sola, como tiempo atrás había estado, pero esta vez dolía mas, dolía tanto que sentía como su corazón estaba partido, como sus pulmones dolían al intentar respirar, y como su cabeza daba vueltas al recordar. Ese cielo que ayer estaba plagado de estrellas hoy tenia un color apagado, el también se sentía solo, no tenia nadie que le hiciera compañía, ni siquiera la luna le reconfortaba en noches como aquella. Y allí estaban ella y el, el cielo y ella, dos elementos unidos por una misma razón, el echando de menos la compañía de todo sus luceros, y ella echando de menos la compañía de un lucero, su única estrella.  


9 comentarios:

  1. Ese dolor, ese dolor que no puedo controlar

    ResponderEliminar
  2. Te lo juro, casi me emociono y se me salta alguna lagrimilla *.*
    Un texto precioso (y triste)
    Besos (te espero♥)

    ResponderEliminar
  3. "el echando de menos la compañía de todo sus luceros, y ella echando de menos la compañía de un lucero" que preciosidad de frase!!
    cada dia me gusta mas como escribes! me lo estaba imaginando todo conforme iba leyéndolo!
    L

    ResponderEliminar
  4. lo viví de principio a fin me enamore del texto jeje
    me emociona mucho !te sigo , besos

    ResponderEliminar
  5. Jo, como ha dicho Lullaby, esa frase es preciosa. La mejor de todo el texto, aunque entero es genial ♥ Sigue así cielo!

    Te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Oh, me encantó *-*
    amo las imágenes que pones en tu blog, son preciosas.
    Te sigo por aquí y por twitter (:
    este es el mio: @elblogdeshine
    besitos

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu comentario en mi blog!! me ha gustado mucho el texto, escribes muy bien!!


    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Aquí estoy por casualidad, enamorándome de tu blog y de lo bien que escribes.
    Te sigo, y espero volver a leerte pronto!
    Besos :)

    ResponderEliminar