lunes, 12 de agosto de 2013

No quiero fallarte, ni que tu me falles.

Corro hacia él y como siempre me coge al vuelo, me estrecha entre sus brazos y al odio me susurra te quiero. Le miro a los ojos, esos ojos que ahora son una pequeña parte de mi mundo, esos que son capaces tanto de sonreír como de llorar, y sonrío, como no sonreír teniéndolo a él. Le abrazo y se me cierran los ojos, solo los verdaderos abrazos pueden ser así. Por él cambie el “siempre hay un final” añadiendo un casi al principio, porque rompí todo lo jurado y ahora me encuentro rogando al cielo que los finales felices existan. Las noches de estrellas no son lo mismo sin él, porque ya ni la luna me sirve de compañera, los atardeceres tampoco, seria un desperdicio ver tan precioso paisaje sin una compañía capaz de apreciarlo. Que hasta a mis tardes favoritas les falta hago, esas de lluvia, novela y soledad, porque quien me diría que ahora seria capaz de cambiar a la soledad por ti. Porque nadie elije el enamorarse, ni tampoco el no enamorarse. Porque cada día me levanto a ver aparecer el sol, al despertar de los pájaros, y cuando paso por la mesa deseo que en vez de una taza, halla dos.  


10 comentarios:

  1. Escribes de una manera muy bonita. Consigues hacer que se me rompa el corazón. De todos modos, si se fue es porque seguramente haya algo mejor esperando, solo se ha de estar atento.
    Besos y gracias por tu comentario. Me ha sacado una sonrisa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece que escribes muy bien, me has llegado :)
    http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ te dejo mi blog, échale un vistazo y comenta, vengo de vuelta. Un besito =)

    ResponderEliminar
  3. Dios, esta entrada me ha encantado, de verdad, todos nos enamoramos, todos pasamos de ser esas personas que no dejan de decirle a los demás que no se ilusionen, que nada es pasa siempre, hasta que también nos enamoramos y lo único que deseamos es pasarnos toda la vida con esa persona ¿no? Un beso :)
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes,me ha parecido estar dentro de la historia sklajfapskgo
    Un beso enorme,pasate
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada *.*
    Me ha gustado el final, lo de las tazas... ^^
    Escribes realmente bien<3

    Besos, te espero!♥

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de entrada. Has descrito perfectamente la sensación de estar enamorado, de no poder vivir sin la otra persona. Creo que todos soñamos con tener algo así, si tú ya lo tienes, espero que, como tú dices, tenga un final feliz. Escribes genial.

    Un besito,

    Daw

    ResponderEliminar
  7. La frase del final, la de la taza, me ha gustado mucho, no sé. Me ha hecho sonreír. Muy bonito ese sentimiento que describes.

    Te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  8. Precioso por Dios. Gracias por pasarte por mi blog y hacerme conocer el tuyo. Realmente es una preciosidad. Ya me he suscrito.

    Un beso, ADE♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! La ultima frase del final, vamos me ha encantado! En serio! No se porque me ha llegado al corazon tu texto, esta muy bonito! Escribes muy bien! Sigue así! Ya tienes una seguidora más! Si quieres pasate por mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/ gracias y espero que te guste! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Amé la historia, el diseño de tu blog, tu manera de escribir... ¡todo! *-*
    Esa imagen hace que viajes, o que recuerdes.
    te invito a que te pases por mi sitio, espero verte por ahí;) : shinyandpowerful.blogspot.com.es
    Saludos!

    ResponderEliminar