miércoles, 3 de julio de 2013

Vals de realidades.

"Mierda, otra vez lo mismo. Son las tres de la mañana y me he vuelto a despertar bañada en sudor. Maldita pesadilla, siempre se repite, una y otra vez, haciendo que mi cuerpo se consuma poco a poco,  que mi corazón sufra una muerte lenta y desesperante. Como siempre, tu caminabas alejándote de mi, yo corría para impedirlo pero mis pies no se movían, no me obedecían, te gritaba pero mi garganta no articulaba palabra, y tu te ibas, te marchabas dejándome atrás; me prometiste que nunca lo harías. Alguien camina a tu lado, pero esa ya no soy yo, ella es mejor, mas lista, mas guapa y su sonrisa enamora mas. Es entonces cuando todo mi alrededor se convierte en un borrón, y vuelvo atrás, vuelvo al principio, al primer momento de todos. Si de verdad pudiera volver a el lo cambiaría todo, no pensé que quererte dolería tanto, si tan solo me lo hubiera imaginado, la que un día se habría marchado hubiera sido yo."



3 comentarios:

  1. Bellísimo.
    Gracias por ser de las únicas que siguen pasándose <3 :)

    ResponderEliminar
  2. La imagen, la forma en que escribis, todo, hermoso :) sdasljdlaks gracias por comentarme, linda! Un besito y que termines la semana a pleno! Todo va a estar bien (:

    ResponderEliminar
  3. y es ese momento cuando deseas una maquina del tiempo en vez de martirizarte con el pasado jaja :P
    adore tu texto
    http://psicooosis.blogspot.com/
    un beso querida! ojala me sigas y me comentes,,,soy nueva :P

    ResponderEliminar