domingo, 21 de julio de 2013

Far away.

Supongo que a todos nos hace falta desconectar de todo de vez en cuando, aunque las cosas vayan bien, porque eso no siempre es sinónimo de felicidad. Puede que en tu vida todo sea perfecto, que todo este en el sitio correcto pero que aun así tu no seas feliz, entonces algo falla, algo no funciona. Es entonces cuando necesitamos irnos lejos durante un tiempo, volar a otro lugar, a la playa por ejemplo, y así poder sentarnos en lo alto de un acantilado y admirar el curso del mar, ajeno a su alrededor, a todos los problemas que flotan en el aire. Quizás entonces nos venga bien pensar, no en el presente, porque a veces pensar en el presente solo causa mas problemas, mas confusión. Debemos ponernos a pensar en el pasado, en todos esos buenos momentos, y sonreír, o quizás llorar porque los echamos demasiado de menos. Tal vez recordar el pasado nos haga darnos cuenta de si el presente que hemos formado era lo que realmente queríamos, si en verdad era lo que esperábamos. Y en el caso de que esa respuesta sea no, apresurarnos a cambiarlo, para que así el futuro un día se convierta en el presente que siempre hemos deseado.  


Cada amanecer es un nuevo día, una nueva oportunidad de hacer tu sueño realidad. 

5 comentarios:

  1. Hermosa entrada, y eso por no hablar de las imágenes imágenes. Me gusta tú manera de pensar, to debería intentar empezar a pensar del futuro de una manera más "positiva".
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Exacto, no todo es felicidad.
    La vida no es rosa, tiene sus espinitas. Unos tienes más espinas, y otros menos. Pero al fin y al cabo necesitamos desconectar para no estar todo el día llorando por las esquinas.

    ENHORABUENA POR TU BLOG.
    YO TAMBIÉN TENGO ASK, TE SIGO POR ALLÍ TAMBIÉN.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La frase del final es sencillamente PERFECTA.
    Una entrada preciosa, un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
    (TE ESPERO♥)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog siempre me enamorará, la verdad, llevo tiempo sin comentar por falta de tiempo, pero siempre he leído esta maravilla. Y, como ahora tengo más tiempo, he decidido seguir con el mío. Un beso enorme <3
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar