miércoles, 26 de junio de 2013

Give up on love

Y te preguntas si merece la pena creer, creer en todo aquello en lo que nunca creíste, creer en los imposibles, en el amor verdadero, en los infinitos, en todo eso de los “para siempre”. Amores perfectos e inolvidables que solo pueden estar sacados de las mejores novelas románticas, todas esas que llevas leyendo toda tu vida, refugiándote en ellas y viviendo historias de amor ajenas, irreales, que tu nunca vivirás, porque probablemente no existan. Dime ¿acaso merece la pena?, el enamorarse, el darlo todo por una persona, el gastar los mejores años de tu vida en amores adultos. Enamorarte puede hacerte la persona mas feliz de este mundo, pero también la mas desgraciada, en tus manos esta el querer arriesgar en una partida en las que estas condenado a perder. Porque de verdad te digo que cada día al levantarme me pregunto si de verdad el amor merece la pena.



2 comentarios:

  1. El que no duele yo creo que merece la pena. Pero es muy cierto el amor es el mayor riesgo que existe.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que merece la pena porque aunque lo pases mal ese dolor no es para siempre, después solo quedan los buenos recuerdos.
    Un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar