lunes, 20 de mayo de 2013

Broken promises.


Juro haberte olvidado, juro haber quemado todas las cartas que me escribiste, haber borrado todos los te quieros que me susurrabas a quemarropa. Juro haberme echo inmune a tu sonrisa, a tus ojos. Juro haber tirado ese frasco con tu fragancia, juro haber destruido ese disco con tus canciones favoritas. Juro no haber vuelto a la playa en la que nos dijimos adiós  juro no haber vuelto a escribir tu nombre en la arena y juro no haber derramado mas lagrimas sobre el. Juro haber encontrado unos besos mejores que los tuyos, unos abrazos con mas amor que los tuyos. Juro haber vuelto a sonreír de verdad. Juro haberme recompuesto y juro haber aprendido a querer de nuevo. Juro ser mas feliz sin ti. Juro haberte olvidado y juro amarle a el. Te lo juro, con los dedos cruzados.  




8 comentarios:

  1. Que bonito el texto! Me gustan las entradas que parecen que están dedicadas a alguien (y quizá esta lo está). La verdad es que yo nunca juro.
    Besos grandes :3

    ResponderEliminar
  2. Nunca imaginé que fuera a acabar de esta manera. Yo también juraba con los dedos cruzados: juraba que no me dolía verlo con otra, juraba que esa otra persona me hacía más feliz que él. Pero sólo hacía más que engañarme a mí misma.
    Llegará un día en que jurarás sin cruzar los dedos, ya verás.

    (besos con sonrisas)

    ResponderEliminar
  3. ¿Juras haberlo superado y poder vivir? Pues me alegro pero que mucho por ti(:

    ResponderEliminar
  4. Con los dedos cruzados o no, lo importante es que si juras, seas capaz de superarlo. En fin, precioso. Un beso, pásate si quieres.
    http://lachicaconojosclaros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, me ha encantado, Clau. Ojalá pudiera jurar yo todo eso, espero que llegue el día pronto.
    Muchísimos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. El final me ha roto... olvidar es lo más difícil del mundo, espero que algún día jures todo eso a la persona que quieres sin tener que cruzar los dedos.
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!, Muchas gracias por pasarte por el blog
    ''Juro no haber vuelto a la playa en la que nos dijimos adiós juro no haber vuelto a escribir tu nombre en la arena y juro no haber derramado mas lagrimas sobre el.''
    Esta parte me pareció pefecta, se lo dije a una chica antes, parece que todas escribimos sobre desamores, estoy deseando que llegue el amor y los textos romanticones.
    Me sigo pasando, un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  8. No sé puede olvidar NUNCA pero superar y afrontar sí. Aunque es díficil

    ResponderEliminar