jueves, 4 de abril de 2013

You never told me 'I want you to stay'.


Otra tarde gris, una que recuerda a aquella en la que todo termino. Mismo sitio de siempre, misma chaqueta, mismos nervios, pero no los mismos sentimientos. El llega sonriendo, tu le recibes forzando una sonrisa, ahora es él el que siente, tu ya no lo haces. Porque en cada risa que te volvía a provocar dudabas de si le seguías queriendo, pero no, el tiempo, las circunstancias, personas, han hecho que olvidaras, que las heridas curaran. Cuando al principio dolía tanto, cuando pensaste que no serias capaz de pasar pagina, de volver a querer, de superar... Ahora es él el que viene buscando un te quiero, ahora eres tu la que no puede dárselo. Porque al final el tiempo se encarga de ponerlo todo en su sitio, se encarga de hacerte olvidar lo necesario, y de recordar lo imprescindible. Quien sabe, tal vez en unos años os volváis a encontrar en ese mismo banco, con esa misma chaqueta, con unos nervios distintos y sin sentimientos. Tal vez la vida quiera un nuevo comienzo. Una nueva partida empezada desde cero. Y tal vez esa vez sea la buena.  



3 comentarios:

  1. unja vez leí una frase que era "tal vez nos veamos en otra calle, o en otro infinito" no recuerdo de donde salió, pero me la has recordado al leer el texto.
    Tal vez sea verdad ¿no? quien sabe

    ResponderEliminar
  2. Corto pero precioso. Me encanta como describes los sentimientos de la chica, las posibilidades y quizás, un futuro. Preciosa entrada.
    Besos :3

    ResponderEliminar