viernes, 19 de abril de 2013

All that's waiting is regret.


A veces no es tan fácil como querer o no querer, a veces las cosas no se resumen en un simple “te quiero” o en un “ya te olvidé”. Porque a veces las cosas son mas difíciles de lo que se puede ver a primera vista, porque a veces el amor es complicado, retorcido. Que puede que él te mire y te tiemblen las piernas, que su sonrisa al despertar sea el mas maravilloso amanecer que puedas ver, que puede que estas sean las cosas mas bonitas que uno pueda experimentar, pero el amor es mas que eso, es mucho mas que los te quieros, que los besos, que las sonrisas y las historias bonitas. Porque el amor esta lleno de sufrimiento, tan pronto te hará sentir la persona mas afortunada del mundo como te hará hundirte en la mas profunda oscuridad. Porque cambiaras noches de besos en compañía por noches de lagrimas en soledad. Porque podrás querer con todas tus fuerzas y no ser correspondido, porque podrás enamorarte y caer. Porque tarde o temprano llegara esa persona que dará sentido a todo, que te hará creer en lo que nunca creíste, en lo que te negaste a creer. Y solo te quedara rezar por que esa persona sea la indicada.

  

7 comentarios:

  1. me gustó mucho el texto!! parece tan complicado elegir a la persona indicada con tanta gente en el mundo...

    ResponderEliminar
  2. Entiendo perfectamente esta entrada, y me he sentido MUY identificada, la verdad es que es preciosa y leerte es siempre un privilegio. Un beso enorme, preciosa <3
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Totalmente, igual todo es cuestión de tiempo, de dejarse llevar. Muy dulce entrada, te dejo un beso enoooooooooooooorme :B Muy buen fin de semana♥

    ResponderEliminar
  4. Y por estas cosas a veces pienso en hasta qué punto nos controlamos a nosotros mismos.
    No decidimos cuando nacemos, cuando morimos, cuando nos enamoramos, cómo y de quien.
    A veces parece que esta vida sea tan solo un espectáculo ante nuestros ojos en el cual no podamos intervenir, en el cual parece que lo único que podemos hacer es observar.
    Me paso.
    Esoy a medias aquí, a medias cerrada en mi mente.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Todo es cuestión de arriesgarse y dejarse llevar o reprimirse y no arriesgar. Yo suelo ser más de lo segundo y aún no he ganado nunca. Me he sentido muy identificada, el amor puede dártelo o quitártelo todo. Y eso no depende de ti.
    Un beso,
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Creo que el texto que has escrito no podría tener más razón. Supongo que "querer" hasta nos queremos a nosotros mismos, pero que pocos hemos encontrado a "esa" persona. Me ha gustado mucho el blog,
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es cierto....
    Saludos desde Plumas a Pápel

    ResponderEliminar