jueves, 7 de febrero de 2013

No es nada.

Es como mirar el mar enfurecido desde lo mas alto del acantilado. Es como despertarte en mitad de la noche por culpa de una pesadilla. Es alzar las manos al cielo y sentir la libertad recorriendo tu cuerpo. Es mirar la luna y saber que esa persona también lo esta haciendo, que esa gran luz por un momento, os esta uniendo. Es pasar canción tras canción porque todas tienen algún significado. Es escribir una y otra vez esa carta que nunca sera enviada, escribir una y otra vez te quieros que acabaran borrándose  Es sentir esa sensación de mareo cuando algo pasa por tu mente. Es mirarte al espejo y preguntarte si eres lo suficientemente buena. Es sentir algo eléctrico recorriendo tu cuerpo cuando pasa a tu lado. Es dormirte pensando en aquel ultimo abrazo y despertarte soñando con un próximo beso. Es sonreír y susurrar al aire un te quiero sabiendo que es sincero. Es girarte en la cama y desear que el este a tu lado. Es despertarte al día siguiente respirando su perfume.



                                                                    Fase - No es nada

15 comentarios:

  1. Es sentir algo eléctrico recorriendo tu cuerpo cuando pasa a tu lado.
    Hermoso, lo amé. Seguí así :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Me parece hermoso, solo que el título de "Es nada" no pega mucho con el contenido, en mi opinión.
    Me siento bastante identificada, porque en algun momento de nuestra vida hemos sentido tales cosas.
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El titulo justamente lo he puesto por lo contradictorio que puede resultar con el texto, y también porque al principio decimos que "no es nada", y al final lo acaba siendo.
      Gracias a ti por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  3. Que hermoso Clau, me ha encantado. Y también has utilizado expresiones que me han parecido muy originales. Muy bonito, de verdad.
    PD: Me encanta tu cabecera y también las fotos que has puesto en el blog, le dan un aire muy "forever young", no sé, juvenil y con un toque tierno y risueño.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada me ha encantado, sabes que le tengo mucho cariño a la de "Un minuto", pero esta también me encanta, es genial, de verdad me ha impresionado. Un besazo, preciosa <3
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Dios, adoro este tipo de entradas. A cada frase son más bonitas, pero si ya son escritas por ti, son insuperables. "Es girarte en la cama y desear que el este a tu lado.". Esa frase me ha provocado un escalofrío, porque he de confesar que yo también he deseado eso, sería tan perfecto... Jo, escribes jodidamente bien. Y la nueva cabecera, ¡es una preciosidad!
    Nunca dejes de escribir, nunca. Muchísimas gracias por pasarte, tus comentarios siempre son mis favoritos.

    Un besazo,

    Daw.

    ResponderEliminar
  6. Precioso! escribes muy lindo :D Te sigo aquí, en twitter y ask! :P
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas palabras, me encanta tu forma de expresarte! ojala yo también escribiera así jaja:c
    un beso, cuídate.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!, Muchas gracias por pasarte por el Blog
    Me ha encantado el texto, sobretodo la parte de 'Es sentir algo eléctrico recorriendo tu cuerpo cuando pasa a tu lado.'
    Y si... despertarte con el aroma de su perfume es de las sensaciones más bonitas que hay, o caminar por la calle, sentir el aroma de su perfume en otro chico e inevitablemente sonreír...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Dios este texto es increíble 'El alzar las manos al cielo & sentir la libertad recorriendo tu cuerpo' esa frase me encantó mucho
    pd: cambie la dirección de mi blog en uno de mis típicos arrebatos http://silenciospararecordar.blogspot.com.es/
    Christine
    xx

    ResponderEliminar
  10. 'Es escribir una y otra vez esa carta que nunca sera enviada...'
    Esa carta que nunca sera vista por nadie, que tal vez sea incendiada por ti misma para que a nadie se le ocurra leerla...
    Todas muy ciertas, alguna vez nos han pasado :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues nada, que precioso post, y que tienes una nominación a premios en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy doloradictivo.blogspot.com.es he cambiado la dirección a cuandotedeseo.blogspot.com Perdón por este spam, no suelo hacerlo, pero no quiero perder el contacto. Un saludo.

    ResponderEliminar