viernes, 22 de febrero de 2013

Life's like this.

Vas a llorar, vas a sonreír, vas a maldecir y vas a agradecer. Besaras y pegaras, amaras y odiaras. Habrá momentos en los que te querrás rendir, habrá días que se convertirán en agónicos meses, y por el contrario, también habrá momentos en los que te querrás comer el mundo, días que pasaran fugaces ante tus  ojos. Te sentirás decepcionado, traicionado y desconfiado, sin embargo, de igual manera agradecerás tener gente a tu lado que te apoye, gente en la que de verdad puedas confiar. Te enamoraras y caerás, lloraras pensando que no volverás a encontrar a nadie igual, pero entonces llegara esa persona que te hará sonreír de nuevo, esa que te robara besos en cada esquina, esa por la que suspiraras de nuevo todas las noches. Harás promesas y las romperás, te mentirán y mentiras. Pero tu se valiente, es lo único que puedes hacer si quieres salir vivo de esta, porque para vivir solo tienes una oportunidad, esto no es un ensayo, es la representación en su día de estreno. Ponte tu mejor traje y sumérgete en este caos llamado vida.


13 comentarios:

  1. "Pero tu se valiente", no hay mas que decir!

    ResponderEliminar
  2. Es brutal!! Es tan asdfghjklqwerrtyuiopzxcvbnm¡¡ me encanta guapa, te has superado.
    lovecrazylive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Increíble texto de verdad :) tienes arte cielo! besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Aaaa me encanto! me dejo re motivada al leerlo y mira que estaba algo bajoneada hoy :) Es que la vida es así, nada es blanco o negro...
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  5. Toda la certeza se lleva este escrito.
    Y esta frase: 'Pero tú se valiente, es lo único que puedes hacer si quieres salir vivo' es la que le da el premio. ¿A veces hay que jugárnosla, verdad?
    Muy bueno;
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho!!!

    Te sigoo!!! :)

    Te invito a que pases por mi blog, que hace nada que lo subí y estoy subiendo cada viernes una parte de una historia mia.. por si te apetece leer :)

    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Otra entrada preciosa y que, como siempre, deja ganas de seguir leyendo. Sabes que adoro tu blog, pero los exámenes me quitan muchísimo tiempo... En fin, espero pasarme pronto, un besazo, preciosa <3

    ResponderEliminar
  8. Y como digo yo siempre... Lo más importante es aprender, y superar las cosas y de la mas mínima... APRENDER!

    Hermoso blog, te espero por el mio
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me saco el sombrero. Muy buen análisis sobre la vida, me encantó!
    Te mando un abrazo grande grande y seguí así :)

    ResponderEliminar
  10. Guau me ha encantado mucho la entrada!
    "Te enamoraras y caerás, lloraras pensando que no volverás a encontrar a nadie igual, pero entonces llegara esa persona que te hará sonreír de nuevo", creo que en esto se basa la ida de las adolescentes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la entradaaaaaaaaa! Creía que te seguia en twitter me acabo de dar cuenta que no, así que ya me tienes de seguidora, si quieres contactamos por ahí :) un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar