jueves, 3 de enero de 2013

"She hopes that we can fix all that we’ve done."

Había días en los que soñaba con tirarse desde lo mas alto de una acantilado y sumergirse en el agua helada. Necesitaba sentir como el agua inmovilizaba su cuerpo, como inutilizaba sus pulmones, como su corazón se paraba, como dejaba de latir, de sentir. Necesitaba sentir su mente congelada, paralizada, sin capacidad de pensar. Necesitaba dejarse llevar por la corriente, arrastrarse por el vaivén de las olas sin preocuparse por el tiempo, o por el lugar donde acabaría. Necesitaba dejar de ser fuerte, quitarse esa coraza tan pesada y rendirse ante al mundo. Necesitaba quitarse esa horrible sonrisa forzada y dejar de decirse a si misma que "todo estaba bien." Necesitaba llorar. Y es que ella necesitaba olvidar todos los errores que había cometido. Necesitaba avanzar. Sin miedo.

7 comentarios:

  1. Eso es lo que necesitamos muchas veces... poder escaparnos de lo malo y empezar de nuevo.
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes! Muchas veces necesitamos despejarnos de todo para luego pensar con claridad.
    Me encanta tu blog es muy original y creativo. Te sigo y me haria mucha ilusion que tu también me siguieses :)
    http://secretaddictionblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mayormente necesitamos llorar para sanar & dejar de pensar para avanzar. Dejar de recordar & asi volver a ser feliz.
    Todos cometemos errores.
    Besitos(K)

    ResponderEliminar
  4. Sigo adorando la forma en la que escribes, de verdad. Es cierto que ser fuerte es una buena opción pero a veces nos superamos a nosotros mismos y es necesario desahogarnos. Yo soy de las que siempre dicen que para eso tenemos a gente que nos quiere, para a poyarnos en ellos cuando nos quedamos sin fuerzas. Ellos te dan parte de su felicidad para que recobres la tuya. Mucho animo clau, y gracias por pasarte siempre por mi blog y comentar que me hace muchisima ilusion :3
    http://unafotoenblancoynegro-maria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces sentimos como que nos atascamos, necesitamos algo que nos ayude a seguir adelante...
    Preciosa entrada, es muy agradable leerte, porque no dejas de fascinar a la gente con lo que escribes. Fantastico, de veras.
    Un beso enorme :)
    www.disfruta-del-amor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. oh... yo a veces también tengo esta sensación. Muchas veces quiero ser libre. continua escribiendo por favor.


    un beso enorme desde www.somestrangerswithsomememories.blogspot.com

    <3

    ResponderEliminar