miércoles, 9 de enero de 2013

Mira rogando al cielo en busca de cordura.

Las lagrimas le nublaban los ojos. Corría, no podía parar, no quería parar. Necesitaba irse muy lejos de allí, correr sin rumbo. Sentía su corazón a punto de explotar, y un nudo en la garganta, producto de callar demasiadas palabras, amenazaba con salir. Necesitaba gritar. Y lo hizo. Gritó, gritó como nunca lo había hecho, dejándose la garganta en ello, agotando sus fuerzas, haciendo volar a los pájaros hacia otro bosque. Se sentía rendida, estúpida y una infinidad de adjetivos como estos que podrían llenar unas cuantas lineas mas. Había fallado si, pero es que se había fallado a si misma, eso era lo mas decepcionante. Putos errores, nunca aprendía, parecía que le gustara recordar todas las lecciones aprendidas, cometerlas una y otra vez, siempre con los mismos resultados. Puto corazón, ¿porque tenia que ser tan imbécil? Pero era su culpa, ella había decidido hacerle caso. Otra vez. Pensó que de tantas caídas ya no habría mas dolor, pero no, dolía, y puede que incluso mas. Falsas esperanzas se habían apoderado de ella. ¿Lo peor? Que a pesar del dolor, a pesar de todo, quería seguir haciendo caso a ese pequeño idiota llamado corazón.
El problema, siempre era ella la derrotada.


8 comentarios:

  1. aunque el texto sea triste, escribes que da gusto :)
    ¡ánimo y a sacar fuerzas de donde sea!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que adoro tu blog, tus textos y como escribes, pero te lo volveré a repetir mil veces. Me identifico con la entrada y es una mierda tropezar mil veces y encariñarse con la piedra que te hace tropezar. En fin... un besazo guapa <3
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooooooooooooo como escribessssss! Todavía no he terminado de leer todas tus entradas, pero hasta ahora tengo que decir que me ha encantado la verdad. Yo me acabo de crear un blog recientemente y todavía soy muy nueva en esto, pero te invito a pasarte por el mio si quieres:) un besazo


    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. siempre tan tú en cada entrada :) me encanta !

    un besazo enorme! <3

    nuevo post + video aquí!: http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2013/01/red-for-fashion-video.html

    ResponderEliminar
  5. me encanta mucho tu manera de escribir & expresar(:
    Besitoos<3

    ResponderEliminar
  6. Siempre tendemos a hacer caso a lo que nos dicta el corazón. Pero, a veces, es mejor dejar que los sentimientos se vayan o sino nunca podremos avanzar.
    Me ha encantado tu blog, te sigo. Pásate si quieres ;)

    ResponderEliminar
  7. El corazon, la cabez, la cordura.... Todo esta confuso. Hacer caso al corazon hace daño hacerle caso a la cabeza tambien.
    Bonita reflexion la tuya. Encuentra la solcucion a tu dilema
    Yo la busque en el pais de nunca jamas....
    lovectazylive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que lindo escribis. Un texto triste, pero hermoso.
    Cuidate.

    ResponderEliminar