viernes, 18 de enero de 2013

"De las dudas infinitas."

Ella se refugiaba de sus miedos tras unos tacones de vértigo, una falda moralmente incorrecta y varios tequilas. Bailaba al ritmo de la música, se dejaba llevar, su melena ondeaba en el aire y sus manos se alzaban hacia el cielo, pero cuando llegaba a casa los miedos estaban allí, sentados en la cama, esperándola. El efecto de los tequilas ya se había pasado y los pies la mataban, solo le quedaba maldecir. La realidad pasaba ante sus ojos haciendo que se marease, las dudas agolpaban su cabeza y el dolor acrecentaba. "Mierda, tenia que haber tomado otro trago mas".
Pero el dolor, las posibles mentiras, las dudas, todo eso se esfumaba cuando le veía sonreír. ¿Porque tenia que ser tan increíble? Le odiaba, pero le quería, bonita contradicción. Le gustaba como la hacia sentir, como la besaba, como la abrazaba, como la hacia feliz cuando estaba a su lado. Una pena que sintiera, que pareciera que todo era falso, una mera fachada, un juego en el que si no dejaba de sentir, seria ella la que acabaría perdiendo. Una pena que no fuera capaz de poner sus sentimientos en off, una pena que él la enamorara cada día un poco mas.



11 comentarios:

  1. Piensa solo un cosa:
    Si pusieras los sentimientos en off no podrias escribir esros pedazo textos, no podrias inspirarnos, no podrias estar triste pero tampoco ser feliz.
    De todoas formas lo entiendo, yo lo he deseado un millon de veces
    me encanta esta entrada
    Dejame tu comentario en:
    lovecrazylive.blogspot.con

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tantísimo esta entrada... "Le gustaba como la hacia sentir, como la besaba, como la abrazaba, como la hacia feliz cuando estaba a su lado." Supongo que todas tenemos a alguien así, que va acompañado de un miedo a perderle impresionante. En fin, un beso, preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, hermosa, hermosa entrada, dios! Ame cada una de esas palabras describiendo a la perfección cuando intentamos no afrontar los problemas, evitar los pensamientos, liberarnos.. sadjkhas en fin, me encantó :) Espero que hayas empezado muy bien el año, te dejo un beso grandeee :D

    ResponderEliminar
  4. Cada día escribes mejor, podrías dedicarte a la escritura, en serio :O
    Si pudiera lo añadiría a mis textos favoritos!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Ojala pudieramos elegir de quien nos enamoramos y de quien no... Me encanto tu texto y tu blog es increible. Pasate cuando quieras pr el mio =) Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, uno de los textos que mas me han gustado desde que te leo

    ResponderEliminar
  7. qué pasada, qué bien escribes. Este texto me ha puesto los pelos de punta. Qué pasada. y qué realidad más cruel, afortunadamente yo ya no lo vivo, pero qué duro es sentirse así. mucho ánimo :)
    sigue así!

    ResponderEliminar
  8. Graaaacias por comentarme en mi blog :)
    Por lo poco que he leído, escribes genial!!
    Un beso.
    Laura
    http://imaginarquerervolar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo!, Gracias por haberte pasado por el Blog
    Siento pasarme tan tarde pero ando sin tiempo para nada jaja
    Tu entrada me ha encantado, a mi me pasa eso, salgo con el ánimo bajo que va 'llenando' con cada copa, pasado el momento de locura, llego a casa, mi cama me espera y mi cabeza se vuelve contra mi haciéndome pensar en todo aquello de lo que intentaba escapar, ¿Conclusión?, Los sentimientos ni en Off ni en On, si no tuviésemos yo creo que muchas veces seríamos más felices.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Esa persona que nos hace encontrar las razones para seguir adelante, que nos hace darnos cuenta de que gracias a que exista, somos capaces de olvidarnos de esos miedos que viven bajo nuestra cama. Creo que todos tenemos, o deberíamos de tener, a alguien así. Esta entrada es impresionante, de principio a fin, y la verdad es que me ha hecho ponerme en la piel de esa chica, ya que en algunas partes me he sentido muy identificada. Escribes genial, de verdad, así que sigue así y nunca dejes de hacerlo. Mil gracias por pasarte por mi blog, tus comentarios son únicos y no hay día que no me saquen una sonrisa.

    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Me fascina la imagen que da la chica en las primeras palabras, cuando se va a tomar para olvidarse de lo que va a pasar después. Una imagen que externamente es seca pero por dentro teme a enamorarse de ese 'él'
    ¡Bellísimo!

    ResponderEliminar