lunes, 31 de diciembre de 2012

This is the end.

Aquí estoy, 31 de Diciembre haciendo un repaso de los 365 días anteriores. En mi mente, cientos de recuerdos, de momentos, se agolpan. Un año, doce meses, 366 días, de los cuales todos se merecen ser recordados. De cada uno de ellos guardare algo, un perfume, una tontería, una canción, una sonrisa, una lagrima, una palabra, un beso, un te quiero. Otro año mas que ha pasado ante mi cual estrella fugaz, sin darme el gusto de aminorar la marcha, de frenar para darme tiempo a situarme. Mentiría si dijera que este año ha sido perfecto, pero no lo haría al decir que ha sido un gran año, incluso me atrevería a decir que uno de los mejores que hasta ahora he vivido. Porque si pongo en una balanza los momentos buenos y malos puede que esta se quede en equilibrio, pero si los peso según su importancia, claramente ganan los buenos. Porque nadie me va a quitar lo que este año he vivido, las lecciones que he aprendido, todo lo que he sentido, todos los momentos compartidos con las personas a las que quiero, o todas aquellas a las que he conocido, porque cada una de ellas han merecido la pena, porque todas ellas me han enseñado algo. Al 2013 no le voy a pedir que sea mejor que este, seria un poco egoísta por mi parte, solo decirle que sea igual de bueno que este. Gracias 2012.


8 comentarios:

  1. Qué lindo el balance :)
    Espero que puedas dejar atrás sin miedo el 2012 para empezar a vivir otro año a pleno. La vida te da 365 oportunidades más, vos podés aprovecharlas :)
    FELIZ AÑOS NUEVO, te deseo lo mejor <3

    ResponderEliminar
  2. Claro, hay que ser agradecidos, SIEMPRE, hasta con lo feo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, yo pienso y siento lo mismo.
    ¡Que sea un feliz año! :)

    PD: Por cierto, tu blog está muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog,el diseño,la cabecera y he ojeado alguna entrada,escribes super bien.Yo también creo que el ultimo día del año es para hacer balances,poner sobre la mesa lo bueno y lo malo.Lo que has aprendido de la vida.Feliz año!
    http.//cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Está claro que este 2012, al menos para mí, ha sido bastante bueno. Espero que 2013 también lo sea y que tú tengas un 2013 espectacular, que te lo mereces. Un beso enorme, preciosa <3
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/
    P.D.: Me encanta el nuevo diseño :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te haya gustado :) Seguro que te saldría bien, yo tampoco soy muy de hacerme recogidos. Pelo suelto y listo jajaja.

    Feliz año nuevo, un besito :)

    ResponderEliminar