martes, 25 de diciembre de 2012

El pasado solo es eso, pasado.


+ ¿Aun le sigues queriendo, verdad?
- ¿Como quieres que no lo haga? Claro que le sigo queriendo. Fue el, el primer chico al que quise de verdad, el que me enseño el significado de un “ te quiero”, el que me enseño lo que era llorar por una persona que de verdad te importa, y se que por mucho tiempo que pase, por muchos mas a los que llegue a querer, por muchas sonrisas que otros me lleguen a sacar, por toda una vida pasada, a pesar de todo eso, se que no lo voy a olvidar. Porque desde el principio de todo, se gano un sitio en mi corazón.
+ ¿Y como sabes que no volverás a caer? ¿Que no le volverás a querer de verdad?
- Porque cada vez que me dice "hola" ya no me quedo en blanco, porque cada vez que le veo ya no siento aquellas mariposas en el estomago, porque su sonrisa ya no provoca cortocircuitos en mi persona. Porque al fin y al cabo, después de todo lo ocurrido, aprendí la lección. 


  

 First, you think the worst is a broken heart
What's gonna kill you is the second part
And the third, is when your world splits down the middle
And fourth, you're gonna think that you fixed yourself
Fifth, you see them out with someone else
And the sixth, is when you admit that you may have fucked up a little.


                                                                     The script

7 comentarios:

  1. JODER. ¿Me puedes explicar ya cómo haces para escribir cosas tan preciosas? Si es que me ha encantado, de verdad. Supongo que todos tenemos a esa persona a la que vamos a querer siempre, a la que recordaremos el resto de nuestra vida como "nuestro primer...". Pfff, si es que escribes cosas preciosas y yo, yo me vuelvo a identificar en esta entrada. Me encantáis, tú y tu blog, un beso <3
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ojala pudiera yo aprender la lección. pero no, cada vez que sonrie sigue habiendo cortocircuitos en mi interior y dudo mucho que algún dia esta maraña de cables acabe desenredándose

    Saludos de la chica de los chicles, que sintió y siente lo mismo que tú
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando hace que no paso por aquí? Puff lo siento mucho muuucho, esto no puede ser.
    Joo, adoro el texto en serio ¿Cómo puedes escribir taan bien? Me he sentido super identificada..
    Me he puesto al dia un poquito leyendo entradas pasadas y no sabria decirte cual me gusta más porque escribes super genial de verdad y me encantan :D
    Espero que lo estés pasando muy bien en vacaciones, FELIZ NAVIDAD PRECIOSA.
    Un beso muy muy muuuuuuuuuuy grande desde: http://blondesurrender.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Eso sí es tener buena predisposición. Equivocarse una vez y aprender la lección. La verdad que te felicito y espero que siga todo igual de bien :)
    Un beso grande grande y gracias por tu comentario.
    Pd: me encanta The Script :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienes una nominación en mi blog, pásatee, besiiiss
    http://callameabesos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada, feliz navidad.
    Y segundo, la entrada es genial, me identifico un montón y tal como muchas otras, no aprendo de la lección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que hayas aprendido la lección, toma tiempo hacerlo y quiero decirte que eres una berraca por hacerlo. Mucha gente se queda estancada en lo mismo y no aprende, esa es la gente débil.

    ResponderEliminar