domingo, 16 de diciembre de 2012

"El corazón puede mas que la razón"

Y allí se encontraba un día mas, sentada en aquella orilla que tantas veces la había visto llorar, aquella que tanto dolor en sus aguas había visto reflejado. Acariciaba la hierba, y las hojas caídas de los olmos le hacían compañía. No sabia lo que sentía; ¿amor? seguro, ¿desconfianza? puede, ¿miedo? tal vez, ¿odio? un poco, ¿impotencia? demasiada. Y es que antes de volver a verse en el suelo, prefería tragar y aguantar, era como el ahogarse en aquel lago, al principio de rindes, te dejas mecer por el agua, dejas que el olvido se apodere de ti, hasta que algo dentro tuyo te dice que tienes que seguir, que debes luchar, es entonces cuando sacas fuerzas e intentas salir del agua, tomando un gran respiro cuando lo consigues. Es un querer rendirse pero no poder, es morder la rabia, sonreír y tirar hacia delante. A veces, es dejar de hacer caso a nuestros sentimientos para poder llegar a ser felices, aunque al final siempre acabemos haciendo lo equivocado. Se trata de a pesar de todo seguir sonriendo, porque nadie se merece tus lagrimas. Nadie se merece la satisfacción de verte caer por su culpa.


A veces es mejor decir adiós en vez de te quiero.

8 comentarios:

  1. Es.....como se dice?
    Precioso quiza? No, precioso es poco.
    Yo tambien me levanto para volver a caer...
    lovecrazylive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y ¿Por qué nos rendimos?, ¿por qué dejamos de luchar por eso que amamos?, ¿cuando es momento de rendirnos?
    Perdón por opinar sin saber la historia detrás pero creo que siempre es bueno escuchar palabras de desconocidos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!, gracias por pasarte por el Blog

    Yo quiero hacerlo, siempre he luchado por él, ahora falta que él luche por un nosotros, es como... siempre hay mariposas cuando hablo de él, se me iluminan los ojos, y tengo la misma sonrisa que hace años después de todo, es amor...
    Y... en tu texto tienes toda la razón, lo importante es valorarse a una misma.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que, es bueno retirarse a tiempo, pero si amas de verdad a una persona es imposible(:
    besitos xx

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada tiene mucha razón, a veces nos hundimos porque no podemos más, pero siempre debemos salir adelante, y sonreirle al mundo, así demostramos nuestra fuerza interior, porque nadie debería de poder con nosotros.
    Simplemente me ha encantado, de verdad, preciosa.
    Un besito muy grande <3

    ResponderEliminar
  6. Un respiro no viene mal. Cuesta despedirse de cosas que queres, o que te hacen bien o falta, pero a veces tambien lastiman. Muy linda entrada, y el blog atrapante, segui asi! http://liivelaaughloove.blogspot.com.ar/ Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ei! no conocia tu blog pero he ido mirando algunos posts y realmente me gustan tus propuestas! te invito a ver el mio y me sigas si te gusta, yo lo hare tambien asi podemos seguir en contacto viendo nuestros nuevos posts!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  8. Tu blog, tus palabras, lo identificada que me siento con esta entrada... Joder, si es que es precioso, completamente encantador. Y tú... tú escribes de maravilla. Da gusto leerte, de verdad. Un bes <3
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar