domingo, 11 de noviembre de 2012

"Que sea cierto el jamas"

Corría sin rumbo, a toda velocidad, con la única idea en mente de que aquella tormenta que amenazaba con ser apocalíptica no la cogiera, a pesar de que sus pulmones le decían que no, que parara, que respirara. Por eso, cuando callo desfallecida en la arena por el esfuerzo, tembló al ver que la tormenta ya se encontraba sobre ella. Nubes grises, chispas de colores y truenos. Se acurruco en la arena y cerro los ojos, como si así estuviera a salvo de todos los monstruos del exterior. Después de unos segundos, empezó a sentir frías gotas en su cuerpo, y abriendo los ojos se dio cuenta de que aquella tormenta tan horrible había acabado convirtiéndose en unos cuantos copos de nieve, que ahora estaban ahogándose en el mar. Se rió de su estupidez y de su miedo, al fin y al cabo, solo había sido una tormenta mas, de esas que acaban pasando y en las que al final del todo sale el sol, y con suerte, también el arco iris.
Cuando la noche se situó sobre ella y vio pasar una preciosa luz por el cielo, sonrió, y cerrando muy fuertemente los ojos pidió un deseo... "Que sea cierto el jamás" .
Cuando te marchaste me dijiste que jamas me habías querido, que solo había sido un pasatiempo, una distracciónPor eso cada noche rezo por que ese jamas fuera verdad, porque sino, significaría que fue mi culpa perderte. 




14 comentarios:

  1. Precioso! es un texto precioso y triste me ha encantado... "que sea cierto el jamas" seria tan triste pero al menos un poco menos doloroso, soportable
    Un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Texto triste, pero muy hermoso.. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. me a encantado el texto triste pero ala vez precioso.un beso

    ResponderEliminar
  4. Realmente es una buena reflexión, dura pero a la vez sincera. Es lo que pensamos muchas veces. A veces creo que así todo seria mas fácil...
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  5. que bien, ver el mar y leer tu texto...precioso!!

    ResponderEliminar
  6. JODER. ¿Por qué eres tan genial? ¿Eh? ¿Por qué son tus textos tan perfectos? En serio, me ha encantado, es precioso, de veras, y tiene ese algo esperanzador que me encanta. Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. ¿"Qué sea cierto el jamás"? Seré cortita pero me dio a entender que la chica quería que él la olvidase para siempre y hacer el dolor más apacible, creo.
    Y si me llego a equivocar de todas forma es una entrada preciosa que te deja pensando y me identifico con ella cuando pronuncia el tema de "Protegerse de los monstruos"

    Gracias por pasar.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Clau! ¿Y dices tú que yo escribo bien? Haz el favor de mirarte primero a ti. Esta entrada es increíble, tiene un sentido metafórico muy evidente y lo describes todo de una manera preciosa, pero si me tengo que quedar con una parte, me quedo con la de 'Que sea cierto el jamás', porque me ha parecido conmovedor. Me ha dejado con un escalofrío recorriendo cada rincón de mi cuerpo, quizá porque me identifique con esa chica que pretende salir lo menos herida posible aún cuando eso le hará daño de todas maneras. En resumen, me ha encantado.
    Me encantaría tenerte entre las participantes a mi concurso, estoy segura de que tus textos serían impresionantes *.*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Este texto es genial, cómo has relacionado la pérdida de una persona, aunque precisamente esta chica no quiere que sea una pérdida, con una tormenta y un paisaje aterradores, por así decirlo.
    Gracias por pasarte:) Te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
  10. Es increíble que alguien pueda decir eso
    Me quedo aquí, cuídate
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. wow que fuerte linda, de verdad creo que nadie merece eso!, y siempre se va alguien y viene alguien mejor!

    ResponderEliminar
  12. Eres genial aparte de que el texto esta genial escrito, me he identificado. Como cuando tiemblas de miedo antes de que algo pase y luego pasa y no es para tanto, en serio te adoro. que manera de escribir...

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, perfecto! Cada detalle es perfecto.. Me encanto el texto, Especialmente lo del jamas, me re llego, cuando dijo esas palabras me senti en su piel, y me hizo sentir como a ella... Es preciosamente triste... Escribis hermoso...

    ResponderEliminar