miércoles, 21 de noviembre de 2012

Los restos de un naufragio.


Seguía escuchando esos “despierta dormilona” como despertador automático  Seguía sintiendo el contacto de sus brazos aferrados a su cintura. Aun sentía el roce de sus labios, y sus respiraciones acompasadas. Su mirada, sus caricias, esa manera tan dulce que tenia de apartarle el pelo. Y es que todavía creía oír su voz diciéndole lo mucho que la quería y lo guapa que estaba recién levantada, igual que un susurro al oído. Su camiseta todavía olía a él, esa misma que seguía poniéndose todas las noches para dormir,  su olor la engañaba, y hacia que se imaginase que el todavía dormía a su lado, como tantas noches de antaño. Pero no, solo era una ilusión mas. Esta noche su única compañía seria la almohada y unos cuantos fantasmas del pasado.  


Odio esto de actualizar cada nueve o diez días, pero entre los trabajos y los exámenes tengo tiempo para pocas cosas que digamos, y tampoco quiero actualizar con textos que no me convenzan (los exámenes me roban todas mis neuronas) Así que os pido disculpas por tener esto medio abandonado, y en cuanto acabe con todo este estrés espero volver por aquí mas a menudo. Espero que a vosotros os vaya todo muy bien, besos.

12 comentarios:

  1. Me encanto la entrada, es preciosa.. un poquitín triste pero preciosa... Que mal lo de tantos exámenes espero que terminen pronto y bien jeje Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo que a ti, entre exámenes y trabajos no me da tiempo a ocuparme del blog, con lo que me gusta, pero hoy he tenido un ratito y no he podido evitar leerme todas tus entradas que has publicado durante este mes, sabes que me encantan.
    En la de ''alza la mirada, cree un poco más en ti'' me has hecho sonreir, debería dejar todos los problemas de lado y salir siempre a la calle con una sonrisa, aunque me parezca complicado, porque no hay nada mejor que ser feliz. ''I've lost myself again'' es increible, porque yo me siento así, el tiempo pasa, hay muchos caminos para escoger y no se cual es el adecuado, y el tiempo sigue pasando sin poder pararlo para pensar sobre la decisión que quiero tomar.
    En ''¿se puede aprender a sufrir?'' tienes toda la razón, siempre decimos que mañana será un buen día y lo aprovecharemos, pero muchas veces lo dejamos pasar y al final del día estamos igual que el anterior, sonriendo solo por fuera, y deseando que mañana sea un nuevo buen día.
    ''Que sea cierto el jamás'' es totalmente ajsdlhflaks, porque no tengo palabras, es una pequeña historia de esas que te hacen pensar, y te dejan con un escalofrío recorriendo tu cuerpo.
    Y en esta última reflejas mis pensamientos, en los que siempre está él, pero es eso, solamente está en mis pensamientos, porque cuando abro los ojos él ya se ha ido.
    Cada una de ellas es perfecta, y me pasaría horas leyendo más, un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Todo eso siempre estressa, pero ya cuando tengas tiempo publicaras mas a menudo, aunque este texto es muy bonito, muy tierno.

    ResponderEliminar
  4. con estas épocas cualquiera no se estresa.-.
    pero este texto me ha gustado mucho(:
    besitosss

    ResponderEliminar
  5. Puf, no sé cómo describirte lo que me ha producido esta entrada. Creo que lo más destacable es que me he identificado muchísimo, yo a veces también me pierdo entre los fantasmas del pasado, que me ciegan del presente. Me ha encantado cómo has descrito esa sensación de añoranza, de ganas de que todo se vuelva a repetir y de echar de menos. Simplemente impresionante.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que a mi también me ha pasado lo mismo, entre examenes y demás no hay quien pase por los blogs, ni por mi mismo blog XD Pero es texto es precioso, sacas muchos sentimientos!
    Un besazo enorme y suerte con los exámenes! :)
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hermoso texto, me encantó. Los exámenes nos tienen a todos de acá para allá, lo bueno que no falta mucho para que terminen, espero te vaya bien en tus exámenes! un beso linda <3

    ResponderEliminar
  8. El recuerdo que nos deja una persona, puede llegar a ser muchísimo mas fuerte, duro y doloroso que la ausencia de ésta. Los recuerdos, envenenan el corazón y destrozan poco a poco el alma. Un beso, increíble.
    Desde Bruxelles,
    como siempre.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el titulo
    los restos de un naufragio. Es tan.... Me recuerda a el, a las olas a la sal, a que lo perdi, y a que justo cuando lo olvide tuvo que aparecer.
    Jajaja me estoy deahogando un poco, lo siento. En definitiva, adorable
    lovecrazylive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. amo tu blog! te sigo! pasate por el mio a ver que te parece y si te gusta sigueme como hago yo ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog , he leído algunas entradas y me han enamorado . Te sigo ;)

    Un besito desde http://veintedelocho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Dios! me encanto! tu manera de escribir y transmitir sentimientos es perfecta! El texto es bellamente triste, muchas veces los recuerdos se convierten en cicatrices...
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar