lunes, 22 de octubre de 2012

I've lost myself again

Frenó en seco, los arboles la rodeaban, ahogaban sus gritos y le dificultaban la respiración. Se sentía pequeña en medio de todo aquel mundo, una mera y solitaria figura en medio de la nada. Se había parado de repente, sin saber porque, y ahora que estaba allí quieta, sin saber que hacer, se preguntaba: ¿Que ha pasado? Como si todo el tiempo pasado, todo el camino recorrido hasta allí lo hubiera hecho como un cuerpo sin alma, como un juguete de cuerda, al que ahora que se le había acabado, no sabia a donde ir. Y en aquel estado de parada se dio cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, que eso de que pasa lento es pura ficción, que las hojas del calendario van cayendo una tras otro sin descanso, y los días se van tachando uno a uno con solo una distancia de una milésima de segundo. Que cuando te das cuenta las cosas han cambiado mucho mas de lo que piensas, tu has cambiado. Y es que después de todo eso, de todo lo sucedido, se encuentra en punto de no retorno. No hay camino para dar la vuelta, solo hacia delante y los lados. Confusión. Pánico. Incertidumbre. Ante ella unos caminos de los que ve el principio pero no el final, de los que no sabe absolutamente nada. Y la pregunta del millón, ¿que dirección debe tomar?




9 comentarios:

  1. Kawen tia eres la leche, descrines maravillpsamente bien

    lovecrazylive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la forma en la que escribes. Y no hace falta ni decir la razón que tienes en eso de que tomar decisiones es de las cosas más dificiles que se nos presentan dia a dia, y que el tiempo mas que pasar, vuela... Un besazo, pasate cuando quieras:)

    ResponderEliminar
  3. y por que no el camino más largo, pedregoso, lleno de baches, oscuro y dificil de todos? seguro que cuanto más cueste llegar, mejor será la recompensa ¿no?

    Saludos d ela chica de los chicles, que espera que al final de este insufrible camino espere la mejor de las vistas(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que linda manera de escribir! me encanta cómo lo haces; lo sacás de algún lado o son invenciones tuyas? También me gusto mucho el diseño de tu blog, es muy armonioso, un beso

    ResponderEliminar
  5. Amo como escribís!!!!! sos una inspiración :)
    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Joder, es tan bonita... Yo no sé cómo lo haces pero siempre me identifico con tus entradas. SIEMPRE. Es perfecta en serio, siendo sinceras, a mí también me asusta ese punto de no retorno, que veo que se acerca y no haga nada. En fin, un beso enorme, preciosa! <3

    ResponderEliminar
  7. Ché, me ha gustado mucho :)
    Bueno, cambio, cambio... Los cambios los notamos cuando las cosas que nos hacían sentir bien se esfuman de repente, aunque no hubieran estado con nosotros demasiado tiempo. Por eso prefiero la palabra "formación" a la de cambio.
    O bueno, la vida es un ciclo, lo que te hizo feliz volverá, y sinó, ya encontrarás momentos que substituyan la felicidad de los recuerdos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta y te sigo.
    Aquí te dejo mis dos blogs, por si te quieres pasar.

    http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/
    http://directionerforaday.blogspot.com.es/

    P.D. Espero que te gusten.

    ResponderEliminar
  9. miedo miedo, sobre todo tengo miedo a todo.
    me a gustado mucho la entrada!, ya tenia tiempo sin pasar a tu blog

    ResponderEliminar