lunes, 1 de octubre de 2012

The memory is cruel

El sol bañaba su cuerpo, le traspasaba la piel y calentaba su corazón. Una brisa fresca hacia que se le revolviera el pelo, a la vez que movía los arboles al son de una danza imaginaria. Las hojas volaban sin rumbo, arrastradas por un sentimiento cercano al de ella. En la taza de café un corazón dibujado, no pudo evitar sonreír. Ante ella una de las vistas mas espectaculares que su pequeño cuerpecito había podido conocer, y en su cara, una sonrisa inmensa. Se sentía libre, hacia tiempo que las lagrimas no asomaban por sus ojos, había olvidado lo que debía olvidar, quedándose con los buenos recuerdos. Había aprendido a convivir con el sentimiento de echar de menos, de añoranza. Había comprendido que de nada servia llorar. Estaba dispuesta a seguir adelante, podría decir que a empezar desde cero, pero, ¿porque siempre queremos borrar nuestro pasado y empezar desde cero, desde un nuevo punto? Nos obligamos a comenzar una nueva pagina cada vez que caemos, pero no nos damos cuenta de que las anteriores siempre seguirán ahí, y que por mucho que intentemos arrancarlas, no lo conseguiremos. Su pasado la hacia ser quien era, los errores que había cometido, los aciertos, las caídas, las risas, las lagrimas, las ilusiones y los corazones rotos. Ella era quien era gracias a todo eso, a lo que había aprendido a base de caerse y volverse a levantar, y ahora que había encontrado el sitio adecuado en su corazón para cada una de esas cosas, podía decirse que al fin era feliz.





17 comentarios:

  1. Esta entrada me ha encantado, me identifico y me ha ayudado porque yo quiero hacer lo mismo que la chica, quiero olvidar lo que tengo que olvidar, y lo voy a intentar. El texto más precioso imposible, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta la entrada!!!:)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que esta entrada se aplique a vos y que realmente te sientas feliz.
    Leí algunas de tus entradas y me encantó la paz que transmite este blog. Además, mis blogs favoritos son los personales, y el tuyo sin dudas es uno de ellos.
    Te sigo, me encantaría que hagas lo mismo al pasar por mi blog :)
    http://gotta-beyou.blogspot.com.ar/

    Sos la de las fotos? Sos re linda!!!!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Ame la entrada! Nunca me canso de leerte, escribis muy bien! Y si, el pasado a fin de cuentas es lo que nos hace las personas que somos hoy, sean buenos o malos los recuerdos...
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre se puede volver a ser feliz si así uno lo quiere. Muy bonita la entrada!! :D Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Guau preciosa, nieva seguidora (la del ojo - leopardo) eres absolutamente genial ^^ me gustria k t pasaras por mi blog solo a dame tu opinion :-3)
    Te espero
    lovecrazylive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me ha encantado el texto, la verdad es que si, de los errores se aprende, & a veces acabas volviendote más dura, & tienes como objetivos o propósitos otras cosas:D
    besos(:

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!, Gracias por comentar en el Blog, siento comentar tan tarde pero no he tenido tiempo de entrar :)

    Me ha llevado tiempo pero si, finalmente he podido con todo y aquí estoy, mejor que nunca. Supongo que esto va por rachas, un día estás bien, otro no... es saber llevar bien las cosas.
    ¿De donde es tu colgante?, me encanta jj
    Tengo una nueva entrada, ¿Te pasas?, un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hay que pasar a la siguiente página pero sin olvidar ni arrancar lo ya leído. Eso no tiene sentido. Las cosas que hemos vivido forman parte de nuestro pasado y no podemos evitarlo. :-)

    ResponderEliminar
  10. Pasar a la siguiente página siempre es difícil y aún más recordar los buenos momentos sin que te hagan daño, pero si tu quieres lo puedes llegar a conseguir. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Tienes un blog estupendo y ésta entrada fue expectacular.. Te estoy siguiendo, pasate por mi blog: http://marianatalks.blogspot.com
    besos;*

    ResponderEliminar
  12. ''Podría decirse que al fin era feliz'', asumir el pasado como parte de nuestra vida, porque por él somos así, es difícil, pero seguro que merece la pena, y como dice esa frase, nos hace feliz.
    Siempre que leo tus entradas me quedo pensando sobre ellas, me encantan todas.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el diseño de tu blog y todas las fotos que pones.Y bueno el texto es muy bonito,siempre me ha parecido dificil definir la palabra felicidad,tu lo has hecho muy bien.Un beso.http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. el texto lo has escrito tú? porque es INCREÍBLE! con mucho sentimiento y la foto de abajo aún más :) respiras amor! muchas gracias por tu comentario y mil besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! PD: me harías un gran favor si le dieses a ME GUSTA en esta foto mía: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=431452630223572&set=a.431451263557042.84929.149730431729128&type=1&theater , es para un concurso! muuchas gracias!<3

    ResponderEliminar
  15. Solo preguntarte si me ayudabas a promocionar un poco mi concurso : busco el mejor blog :) Estoy haciendo un concurso con un premio en mi blog solo tienes que comentar dejando el enlace con tu blog :)) Participa ! http://flashbacks13.blogspot.com.es/2012/10/premio-de-blog.html#comment-form

    ResponderEliminar
  16. La has clavado. Una maravilla. Y me identifico. :)
    "¿porque siempre queremos borrar nuestro pasado y empezar desde cero, desde un nuevo punto?" esque aquí demuestras tener taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantísima razón...
    A ver, sin nuestro pasado, sea bueno o malo, gracias a él, (o por culpa suya, aunque nunca debería mirarse de este modo) somos quien somos, gracias a nuestros recuerdos, solo a ellos conseguimos forjar una personalidad, un carácter y una forma de pensar "definitivas", las que nos definen, nuestra forma de ser.
    Me ha encantado <3

    ResponderEliminar
  17. Gracias por seguirme, ahora yo también te sigo a ti... dime si quisieras que te siga en algún otro lugar, manejo mi blog en facebook, twitter y pinterest también =)
    besos

    ResponderEliminar