lunes, 8 de octubre de 2012

Breathe

Ni una sola estrella alteraba aquel cielo impoluto, de un azul oscuro que amenazaba con convertirse en negro. Liso, sin una imperfección, a excepción de ella. Tan brillante como siempre, totalmente circular, tan luna llena que incitaba a pensar que en cualquier momento se oiría el aullido de un lobo. Ella prefería observar la luna que las puestas del sol, siempre le había parecido mas atractivo el silencio de la noche, su inquebrantable oscuridad, esa sensación de soledad. Por ello se encontraba esa madrugada en aquel campo lleno de amapolas, visibles tan solo a la luz del día. Llevaba yendo cada domingo desde hacia mucho tiempo, desde que le había visto. En realidad no le había llegado a ver la cara, ni el cuerpo, tan solo su silueta; pero sin saber porque, tenia la sensación de conocerle, cada vez que aparecía su corazón se encogía, y su tranquilidad se veía alterada por los latidos de este ultimo. Pero a cada paso que daba hacia aquel ser, mas se alejaba este, hasta que llegaba un momento en el que desaparecía  Y esa noche no iba a ser distinta. Después de meses sin pisar aquel lugar, volvió una nueva noche de domingo, con aquella historia olvidada en el fondo de su mente, con el único propósito de admirar la luna, de aclarar ideas, de estar sola. Y sentada en medio de aquel campo, rodeada del roce de amapolas, sintió el tacto de una mano en su hombro, la respiración de alguien cerca de ella, unas palabras susurradas al oído. Las cosas que mas ansiamos son las que buscamos con mas fuerza, las que nos pasamos esperando toda nuestra vida, sin darnos cuenta de que esas cosa llegan de repente, cuando menos pensamos en ellas. Y suelen ser las mejores.



17 comentarios:

  1. Buafff... esta entrada es perfecta, me ha dejado sin palabras, parezco estar realmente en ese campo de amapolas, a la luz de la Luna, es increíble en serio, transmite una sensación de serenidad increíble. Y la última frase me ha dejado sin palabras, trambién, INCREÍBLE. Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Dicen que cuando mas buscamos algo, mas nos cuenta encontrarlo. Que solo vendrá, en el momentos menos indicado para sorprendernos y se transforme en lo mejor. Me encanto la entrada!. Un beso linda, hacia mucho no me pasaba, mil disculpas, que este mas que bien:).

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué preciosidad de entrada. Me ha encantado la historia, cómo la chica vuelve cada noche para ver su silueta, y finalmente esa frase tan perfecta, que hace reflexionar. Impresionante, de verdad. Mil gracias por pasarte, un besazo! <3

    ResponderEliminar
  4. Me terminaste de matar con la frase final! pero qué entrada tan bonitaa! Me encantó :D un beso enorme, que tengas una hermosa semana! (:

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO! me a encantado, me lo e imaginado y pff simplemente perfecto la luz de la luna en el campo de amapolas, ese susurro...
    un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  6. I really love this photo!! Nice blog!! Maybe you would like to follow each other on facebook and gfc? Let me know dear <3
    Kisses Demi
    Demi's Canvas on Facebook
    Demi's Canvas

    ResponderEliminar
  7. adoro como escribes en serio, es impresionante todo lo que llegas a transmitir.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  8. Que hermosura. Texto e imagen encajan perfectamente.
    Me ha gustado mucho esta entrada es tan... bella e ¿inocente?
    Sí, me ha gustado mucho :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. IMPRESIONANTE......absolutamente genial :) impactante escalofriante ... Guau.... Sin palabras de verdad
    lovecrazylive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Una pasada!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. La ultima frase tiene toda la razón del mundo.Pd.¿Tienes tuiter?Me encantaria seguirte seguro que tienes frases asdghjdsgbs...

    ResponderEliminar
  12. Tan perfecta la entrada que parece que me encuentre en ese campo yo también, observándolo todo. Y que verdad más grande que las mejores cosas llegan en cualquier momento, y te cambian la vida a mejor. Increíble entrada de verdad.
    Un besazo <3
    Pd: A mí también me encanta observar la Luna, con su tranquilidad de la noche y todas las estrellas a su alrededor.

    ResponderEliminar
  13. Es perfecta la entrada, me encanto, y la última frase es formidable... Precioso el texto :)
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  14. con esta entrada creo que te ganas a todos tus seguidores, que texto más precioso :) pero mi parte favorita sin duda es el final, no me puedo sentir más de acuerdo e identificada! las cosas que más deseamos llegan sin planear :) un besazo enormísimo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, 1000 gracias por tu comentario! <3

    ResponderEliminar
  15. Joder, la verdad es que si es tuyo escribes de puta madre!! buen blog!!te sigo!! te dejo el mio por si quieres pasarte.. http://peter3tears.blogspot.com.es/ si te pasas y te gusta no dudes en seguirme!! :) gracias!!

    ResponderEliminar
  16. La piel de gallina, como si yo fuera esa chica y alguien me lo estuviera diciendo a mi. Que razón tienes además de estar genial escrito. Siempre buscamos amigos, novios, que sean como nosotros queremos y de repente un dia por casualidad conocemos a alguien que es todo lo contrario a lo que esperabamos y aun asi lo mejor que podiamos encontrar.
    me encanta tu blog, a mi también me gusta escribir pero no te llego ni a la suela de los zapatos,un beso enorme
    http://takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar