domingo, 14 de octubre de 2012

Alza la mirada, cree un poco mas en ti.

Y al fin salió del cascaron, rompió esa coraza que tanto tiempo la llevaba protegiendo, se dio cuenta de que ya no la necesitaba. Se había pasado mucho tiempo agazapada en su cuarto, caminando con la mirada baja, con miedo en los ojos, con cuidado de no volver a tropezar y caer, sin darse cuenta de que hacia tiempo que había empezado a ser fuerte. Que había empezado a mirar las cosas de otra manera, a desafiar a la vida. Ya no le hacían falta unos tacones de vértigo para sentirse mas segura, mas fuerte. Ahora le valía con llevar la cabeza bien alta y que la banda sonora de su vida fluyera de los cascos a sus oídos. Había cometido demasiadas veces los mismos errores, por eso ahora se tomaría las cosas de otra forma, keep calm and carry on, ahora seria ella la que cogería las riendas de su vida, y si vuelve a caer, que sea por culpa suya y no por la de cualquier idiota con mascara de príncipe. Seguiría a su corazón en su justa medida, sin dejar de hacer caso a su mente, la mas sabia en la mayoría de los casos. No cometería los mismos errores que tanto la hicieron sufrir, ahora seria ella la fuerte, la que no se deja acobardar ante nada ni ante nadie. Se sentía con mas fuerza que nunca, se sentía con ganas de comerse el mundo. Porque, ¿sabes que?, tenia derecho a ser feliz. TODOS tenemos derecho a serlo. Así que haz como ella, deja las lagrimas de lado, mete todos tus problemas en un cajón bajo llave, porque eres mucho mas fuerte que todos ellos, tira la llave al mar, y sal ahí fuera con la cabeza bien alta. Que si llueve y no puedes ver el sol, no te preocupes, ponte bien guapa y vete a la calle, para que así tenga un motivo para salir. Sonríe, porque te lo mereces. Camina con paso bien firme, haz que tus pasos retumben, because baby you're strong.


14 comentarios:

  1. Que razon tienes! Por cierto guapisima en la foto:) besitos, pasate cuando quieras !

    ResponderEliminar
  2. Ufff... Espectacular, como siempre, llevas razón. Me ha motivado esta entrada, yo quiero ser como esa chica. La entrada es perfecta, tú eso ya lo sabes. Un beso enorme, guapa <3

    ResponderEliminar
  3. esto es lo que necesitaba oir :) me haz llenado de fuerza

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas? espero que bien.
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tu forma de escribir y el diseño.
    Me encanto esta entrada! Tienes muchisimo talento, sin duda.
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar.
    Todos los opiniones son validos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  5. impacta, da fuerza, emociona....todo junto de verdad, buenisimo
    lovecrazylive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ahí se me cayeron un par de lagrimas, y me sacaste una sonrisa. Tienes tanta razón, todos tenemos derecho a ser felices, ahí que dejar de lado todo lo que nos hace mal y seguir, porque somos fuerte y si lo intentamos, podemos salir adelante. Me encanto el texto, la foto es re linda n.n. Un beso linda! :)

    ResponderEliminar
  7. Es emocionante, como trasmites, ese texto es especial. Hay que desafiar a la vida, pues un besito pasate por mi blog si puedes :)
    http://todoloquedigasnoimporta.blogspot.com/ Patri.

    ResponderEliminar
  8. hola! que lindísimo esta tu blog, me ha encantado! ven a visitar el mío y si te gusta hazme saber si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra para estar en contacto de todas las actualizaciones que hagamos en el blog, yo siempre respondo cada comentario que me dejan mis lectoras... siempre es tan agradable tener amigas por todo el mundo y los blogs nos están dando una gran oportunidad para ello =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Recuerda NADIE puede hacerte sentir mal y mucho menos impedir que seas feliz, muy motivador tu texto, me gusta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Gran texto !!! Me ha encantado !
    Encontré tu blog de casualidad en otro blog que comentaste. Me he leído algunas entradas y son apasionantes !
    Te sigo para poder ver más, también en twitter y en tumblr :)
    Yo he renovado mi blog, espero que te guste, http://thirteenarea.blogspot.com.es/
    Un besazo guapa !

    ResponderEliminar
  11. chica estás guapísima en la foto, que pelo más bonito :) y qué gran texto!! 1000 gracias por tu comentario, un beso enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es !♥

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho leer tu entrada porque creo que eso me ha ido pasando a mi poquito a poco este último año. la seguridad es algo muy difícil de conseguir porque debe salir de nosotros y a veces no nos damos cuenta de lo fácil que es sentirse bien y sin miedo

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita esta entrada! "Seguiría a su corazón en su justa medida, sin dejar de hacer caso a su mente, la más sabia en la mayoría de los casos" Me encanta esa frase. Pienso seguirla desde ya! :D

    http://sonrisienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar