miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nena, manos arriba, empieza la fiesta.

Las cosas han dado la vuelta. Ella ha cambiado. A partir de ahora se va a pintar los labios del rojo mas impactante sin preocuparse por lo que dirán los demás, se pondrá tacones aunque no sea sábado, simplemente porque le gustan. A toda esa gente que la mira por encima del hombro, les desafiara con la mirada. Caminara por la calle con la cabeza bien alta, con una sonrisa radiante, con paso firme pero sexy. No buscara mas a su príncipe azul, ya se ha hartado, cuando tenga que llegar que llegue. Va a disfrutar de su juventud, que con solo 16 años le queda mucho camino que recorrer como para estar todo el rato con lagrimas en los ojos. Se apoyara en los que verdad considera sus amigos, no va a fingir mas. Los sábados saldrá con sus chicas a darlo todo a la pista, dispuestas como siempre a ser las reinas de la noche, llegara a casa rendida y cuando se despierte al día siguiente tendrá un horrible dolor de cabeza. Se pasara los viernes con su manta entre libros, libros y mas libros. Su pasión. Empezara a cumplir sus sueños, esta dispuesta a alcanzar sus metas. Nada ni nadie harán que caiga de nuevo, ya esta harta. Se puede decir que de la noche a la mañana se sentía distinta, con mas fuerza que nunca. Como si la ultima caída, la peor de todas, la hubiera echo recapacitar. No iba a perder esta batalla con la vida. La guerra había empezado, y la chica guerrera por fin había despertado.


8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por pasarte! :) No pasa nada si te pierdes alguna entrada, aunque agradezco que teniendo tiempo justo te leas las anteriores ;)
    El texto es precioso :)
    Me encanta, en serio, todas tus entradas que eh leído me han gustado mucho, pero esta entrada tiene algo muy especial. Y la fotografía es hermosa.
    De veras, una entrada preciosa! :D

    ResponderEliminar
  2. PD: la imagen de cabecera es asdfjhasjdha *-*

    ResponderEliminar
  3. La nueva cabecera es genial la verdad :) Y la entrada me encanta, tiene ese algo mágico que baña todo tu blog, es genial. Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Pues a comerse el mundo, que si no lo haces a los dieciséis, ¿cuándo? :-)

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusto mucho tu entrada ojala yo me enfrentara al mundo, siento que mi vida pasa y no hago nada, es como si la mayoria del tiempo estubiera dormida... linda imagen, me encantan los labios rojos

    ResponderEliminar
  6. Dios! Me parece un texto genial, y me he sentido muy pero que muy identificada... Yo tambien he tenido una caida muy fuerte hace poco y estoy harta de pasarlo mal, asi que a vivir se ha dicho:) Me pasaré a menudo, me encantan los textos... Estas invitada a pasarte por mi blog cuando quieras http://unafotoenblancoynegro-maria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este texto es ¡ÍNCREIBLE! wooooh, me encanta, me transmite muchísima seguridad. & tiene mucha razón, tenemos 16 años, tenemos que vivir, que ya nuestro príncipe llegará...no tenemos prisas. Es como la definición de la frase "Sexo, drogas & rock n' roll" me ha encantado sinceramente(:
    estas en mis recomendaciones, besos^^

    ResponderEliminar
  8. WOW! vaya me encanta tu entrada hace que te entren ganas de hacerlo todo sin importar los demas, es perfecta!

    ResponderEliminar