martes, 18 de septiembre de 2012

La luna ya no brilla como antes.

Palabras que salían tan solo como un murmullo, otras entrecortadas no llegaban a expresar su verdadero significado, y las ultimas, incapaces de salir a la luz del día o de la luna. Besos malgastados en bocas de barrio, cruces de miradas que años después se convertirían es suspiros y caricias. Lagrimas derramadas por la persona equivocada. Lineas de este cuaderno tachadas por decir la verdad, hojas arrancadas que pesaban de tanto sentimiento que llevaban. Las pequeñas cosas, las mas valiosas. Los besos, las caricias, los abrazos, los te quieros, desperdiciados por el simple hecho de saber que ninguno de ellos se gastan, regalados, en este caso, al peor postor por el simple hecho de querer engañarnos, de engañar a nuestros sentimientos. La vida, la obra mas importante que debemos representar, porque queriéndolo o no, nos pasamos la vida siendo actores. Aparentando estar bien cuando estamos hundidos, aparentando querer cuando solo sentimos indiferencia,  aparentando olvidar cuando recordamos mas que nunca.



11 comentarios:

  1. es increiblemente increible como escribes! de verdad te lo digo, este texto me ha dejado de piedra! me ha encantado!
    http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Aveces uno prefiere callar antes de explicar que es lo que le pasa, y si tienes toda la razón vivimos actuando día a día, mostrándonos siendo algo que quizás no lo somos o no lo sentimos, no se porque lo hacemos. Me encanto la entrada, me encanto tu imagen<3. Un beso lindi!

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que aparentamos cosas que nos hacen mucho daño. El truco esta en vivir sin mascaras, por difícil que sea. Y si recuerdas más que nunca pues hacer que deje de ser recuerdo para ser futuro

    Saludos de la chica de los chicles, que aparenta vergüenza cuando siente temor
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hay que saber elegir bien, aunque eso no significa que una persona sea la equivocada. Tampoco la adecuada. Todo depende del momento, pero aunque salga mal siempre podremos aprender de lo vivido al menos.

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada me ha hecho pensar mucho, porque muchas veces yo también aparento una felicidad que no la siento, y recuerdo cuando debería olvidar, aunque te haga más daño, pero supongo que no siempre podemos elegir estar tan felices como nos gustaría.
    Me ha encantado, es increible, un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. Me he sentido muy identificada con tus palabras. Al final siempre pasa lo mismo, un te quiero regalado a una persona que ni siquiera se lo merece. Bonito blog. Te sigo. Muakkkkk

    ResponderEliminar
  7. Mira, TODO el texto me ha encantado. Esta entrada tiene una esencia dhkfjhsjdfhajidh pero es que encima, esta frase: hojas arrancadas que pesaban de tanto sentimiento que llevaban, te juro que se me ha quedado.
    Preciosa. En serio. Me ha encantado.
    ¡Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me ha encantado el texto, pero hay que aprender a lo largo de los días & de los daños a quien decir nuestros te quieros & saber distinguir entre los regalados & los sentidos de verdad, muy buen texto la verdad
    besos(:

    ResponderEliminar
  9. Esta entrada es preciosa, triste como ninguna otra, pero realmente preciosa. Yo me quedo con la última frase: "aparentando olvidar cuando recordamos más que nunca". Un beso desde http://alotroladodelmarr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Oh Dios, este texto es, es...INCREÍBLE. Como mínimo. Todas y cada una de las frases, son preciosas. Me quedo con la última, como Julia, pero te prometo que la entrada entera es fabulosa. "Líneas de este cuaderno tachadas por decir la verdad"...Me he identificado taaanto. Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
  11. flipo con esta entrada, pero lo que de verdad le da el toque final es estar leyendo a la vez que escuchando la preciosa canción que suena de fondo :) por cierto muchas gracias por tu comentario, un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, acabo de publicar nuevo post! <3

    ResponderEliminar