jueves, 13 de septiembre de 2012

Jugaba a vestirse de felicidad.

Las cosas eran mas complicadas de lo que se imaginaba, el corazón era mas complejo de lo que pensaba. Olvidar era mucho mas difícil de lo que recordaba. Su cuerpo se sentía vació, sin vida, el se había llevado su corazón. De nuevo, al levantarse, se asomaba a la ventana y veía un cielo cubierto por nubes, solo existian tonos grises y algún que otro negro. Veía como la tormenta se formaba poco a poco. Pero, en verdad, no se daba cuenta de que hacia mas de una semana que había comenzado a brillar el sol, mas de una semana en la que las nubes no se habían atrevido a aparecer por un cielo completamente azul. Se miraba en el espejo y se obligaba a forzar una sonrisa, pero el reflejo no se la devolvía, aquella imagen casi duplicada de ella le devolvía aquella mirada triste y cansada, unas mejillas mojadas con restos de rimmel. Todo cambiaba cuando salia a la calle, jugaba a vestirse de felicidad, rimmel en su sitio, gafas de sol que ocultaban aquella desoladora mirada y una sonrisa, la cual, se había visto obligada a pintar. Y es que nadie sabia lo que de verdad pasaba por el interior de aquella chica. Solo ella conocia la verdad, aquella que se negaba a admitir.


12 comentarios:

  1. Me encanto la entrada! muy buen texto, la verdad es feo sentirse así, en ocasiones todos hemos "jugado a vestirnos de felicidad"... Me encantan tus entradas! :)
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada, últimamente yo también me siento un poco así, es preciosa, de verdad. Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Pff, que preciosidad de texto. Me encanta, en serio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto. Texto + gif + canción de fondo.
    Sobre todo el texto eh, pero, ¿como se llama la canción?
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  5. todos tenemos aquel secreto in revelable

    ResponderEliminar
  6. Jugaba a vestirse de felicidad! Joder... transformaste con palabras la sensibilidad humana que llevas dentro!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. precioso texto por cierto te he nominado en mi blog pasate
    un ¡¡besaazo!!
    http://simplementenomedespiertes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el gifff, ^^
    & un muy bonito texto^^
    pásate por mi blog, tienes una nominación, besos(:

    ResponderEliminar
  9. Esta entrada es perfecta, tantas veces aparentamos una felicidad que no corresponde para nada a todo lo que sentimos, lo llevamos por dentro, mostrando una cara que en realidad no es la nuestra.
    Increibles palabras, me ha encantado de verdad.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Uoo! Me gusta como escribes, te sigo^^

    ResponderEliminar