domingo, 9 de septiembre de 2012

Es que aun no te has ido y ya te echo de menos.

La arena ya no quemaba mis pies, el sol comenzaba a ocultarse tras unas pocas nubes, y el mar, digamos que su temperatura había sobrepasado lo refrescante. En nada, se va a acabar el pisar la arena de la playa, el rotar la toalla a medida que el sol se mueve para conseguir ese soñado moreno, las noches en vela por culpa del sofocante calor, acostarse a las tres de la madrugada y levantarse a la una del mediodía, el no tener que preocuparse por el día que es. El poder durante dos cortos meses olvidarme de todo. Ir a mi rincón favorito, caminar hacia la orilla y dejar que las suaves olas del mar me mezan, transmitiéndome esa imperturbable tranquilidad. No te imaginas como voy a echar de menos ver el mar cinco días a la semana, flotar y abandonarme en sus aguas, subirme a los alto del acantilado y contemplar esa desbordante belleza. Es que ni te puedes imaginar como voy a echar de menos poder leerme tres libros por semana porque no tengo nada que hacer. Como voy a echar de menos todas las risas, esas escapadas, todas esas aventuras, esos días que parecían interminables. De verdad verano que no sabes como te voy a echar de menos. Te prometo, no mejor, te juro que lo poco que queda de ti lo voy a aprovechar al máximo. Me despediré de ti como te mereces, viendo el mar en ese lugar de la costa que sabes que tanto me gusta. Solo me queda darte las gracias por haber sido tan increíble, por todas las cosas que he vivido, por estar teniendo este final tan dulce. Y aunque seguro que no soy la primera que te lo dice, por favor, no tardes en volver.


17 comentarios:

  1. el titulo de la entrada lo asocio con el verano, pensemos que ya queda poco para el año que viene!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. Tía (si me permites llamarte así) el texto, más perfecto, no puede ser.
    El texto, gustarme más, no puede. (No sé porque escribo así jaja).
    De veras, me encanta, me encanta y ME ENCANTA. Siento exactamente lo mismo que tu transmites con este texto.
    PD: en cuanto a tu consejo de seguirle el rollo a la vida... No sabes cuán sabio es :)
    Lo difícil es ponerlo en práctica jejeje
    Se agradece tener una fiel seguidora/lectora/comentarista como tu :)
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, la foto es hermosa.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo también voy a extrañar mucho el verano, su tranquilidad, la playa, las salidas con los amigos, las fiestas & un sin fin de cosas. Tendremos que esperar para poder llegar al próximo & hacer otra vez estas cosas que tanto nos gustan!
    besosss:D

    ResponderEliminar
  5. Yo también echaré de menos el verano, hay tantas historias inolvidables. Aunque me apetece que haga un poco de frío, que en sur nos estamos asando jaja Un beso, la entrada es preciosa <3

    ResponderEliminar
  6. Yo también voy a echar mucho de menos el verano, y todas esas cosas que has nombrado, la playa, no tener que preocuparte por la hora,...
    Pero pensemos que el verano que viene las podremos repetir, y serán igual o mejor, una entrada preciosa, un besito :)

    ResponderEliminar
  7. El verano siempre se echa de menos, pero es lo que hay! jajajaja ya llegarán más
    Muchos besos y mil gracias por pasarte y dejar tu huella por cocacolaenlasvenas.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  8. Oh, el infinito verano. No sabes cuantas entradas he leído sobre el fin del verano y lo mucho que me he entristecido. Aunque la tuya, sin duda, es la que más me ha gustado. La menera en la que lo has descrito me encanta, de verdad. Escribes muy bien. Y la foto es preciosa, ¿eres tú?

    Gracias por seguirme y por tu comentario en mi blog:)
    *muchos, muchos besos*

    ResponderEliminar
  9. Pues no, no eres la unica que esta rogandole al verano que no tarde en volver:) Pasate cuando quieras : unafotoenblancoynegro-maria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lo mismo te digo en cuanto a tus comentarios, ya sabes, un placer pasarme por una dulzura de blog como lo es este... :)
    A mi también, hablando de modo "superficial" lo que de verdad valoro son los comentarios, ya que en ellos las personas se expresan y muestran realmente lo que piensan sobre el blog, o sobre el/la autor/a.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Que razón tienes, por cierto, super bonita la foto, me encanta:)
    Por cierto, tu blog, como dice Destello, es pura dulzura

    Pasa por el mio, me encantan tus comentarios: elenaleklouf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tranquila, el verano no tardará en volver. O por lo menos no se retrasará, llegará exactamente cuando lo esperamos. Asegúrate de vivir un millón de cosas las otras tres estaciones para poder contárselo dentro de unos meses. :-)

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el texto. Auqnue, he de decirte, que con sólo leer el título ya me habías conquistado (:
    Sales súper bien en la foto :3
    Un beso enorme, espero tu proxima entrada♥

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el texto. Es triste cuando se va el verano, es mi época preferida del año. Me encanta el calor y la playa, combinación perfecta...

    PD: Te sigo :)

    ResponderEliminar
  15. Qué triste, que se acabe el verano. Sabía que se nos escapaba de las manos pero no me había parado a pensar algunas cosas que nombras ahí y que, desgraciadamente, me acabo de dar cuenta de que no podremos hacer hasta el verano que viene.
    Jo, con las ganas que tenía yo.
    Bueno, gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario, acabo de descubrir un blog maravilloso, porque de veras que me encanta. Parece todo tan dulce aquí... :)
    Un besito, ¿nos leemos?


    M.

    ResponderEliminar
  16. Verano, querido verano, porque te has tenido que ir... me gusta mucho este texto por todos los momentos que el verano nos ha otorgado se merece que lo nombremos por todas partes. Y es que no hay nada mejor como el radiante sol sobre ti mientras tu te reposas sobre una toalla mojada de esa fresca y salada agua; que no hay nada mejor como poder leerte miles de libros sin ataduras; como el salir y disfrutar cada una de todas las horas que nos otorga. De verdad, que echo de menos al verano; pero tengo aprendido que el verano está para aprovecharlo y no parar en ningún instante, por ello, en cierto modo no me arrepiento de nada de lo que he
    hecho a la hora de aprovecharlo.
    Bueno cambiando de tema, que acabo de descubrir tu blog y la verdad que me encanta así que ya te sigo, espero seguir leyéndote más adelante.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Cada vez tengo mas ganas de que llegue verano aquí, el invierno no nos deja mas, y aun que ame con todo mi corazón el invierno. Necesito verano, necesito un poco de esa libertad que nos da, aun que sea por unos meses!. Me encanto la entrada, y miles de gracias por pasar por mi blog y comentar, me ayudo bastante c: . Ah por cierto bellisima tu foto! realmente, un beso linda, mucha suerte<3

    ResponderEliminar