sábado, 18 de agosto de 2012

We can be broke, but life continues.

Ya no se trata de querer olvidar y no poder. Ya no se trata de querer dejar de pensar en el. Se trata de que ya estas harta de llorar por alguien a quien no le importas una mierda, se trata de querer a alguien que ya te olvido hace tiempo, se trata de estar anclada en un pasado. Lo que antes era tristeza por la añoranza o por los recuerdos, ahora es rabia e impotencia, incluso orgullo. Porque ya estas harta de querer a alguien que ya no te quiere. Te obligas a ti misma a olvidar, a olvidar como sea. A que la próxima vez que te cruces con esa persona puedas mirarle a los ojos sin que estos digan lo mucho que has sufrido, mirarle a los ojos y que estos le demuestren que ya paso, que el es solo una ceniza mas del pasado. Que hace tiempo estuviste rota, pero tuviste la suficiente fuerza como para recomponerte, levantarte de la caída, pasar pagina y empezar a escribir una nueva en la que no figuraría mas su nombre. Para demostrarle que no merece la pena llorar, que somos jóvenes, que vida solo hay una, y que no podemos desperdiciarla llorando y esperando a alguien que no se merece nuestro amor.





11 comentarios:

  1. Necesitaba leer algo así.. Esque pf.. Me siento así ahora mismo y ... No se ni que decirte. Me he quedado sin palabras en serio... Es muy dificil aceptar que esa persona ya no te quiere, yo creo que nunca llegamos a entenderlo, entender que alguien que un dia sintio lo que tu por él. algo tan fuerte, ya no sienta NADA...
    Hay que seguir adelante.. Y no se trata de olvidar si no de dejar de querer.. Nosotras podemos:)
    un besote enorme desde.
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A veces solo se trata de intentar vivir con este sentimiento.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es lo mejor. Nunca lo he vivido, pero querer a alguien que no te quiere, es una insensatez. Mejor dejarlo atrás. Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, tenía ganas de que actualizaras, es que leo tus textos y me veo a mí, son tan mi historia... Jajaj espero que vaya todo bien y tienes mi apoyo siempre. Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. Amar es lo más bello que hay, y más aún si duele.
    Puede que ahora no lo entiendas, pero algún día lo vas a hacer.
    Y tranqui, no desesperes,siempre hay alguien esperando por nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Ow que bella entrada, me gusto mucho y tu blog esta muy lindo por cierto:)
    conelmundoenlamano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Exactamente! sdjaskjdhkjas. Estamos en la misma, parece. Ame tu entrada, y la forma en que te expresas :) Hay que darle tiempo al tiempo, y con su ayuda vamos a poder superar (:
    Un besito!♥

    ResponderEliminar
  8. me gsuta el texto, me acaba de animar!jiji
    millloones de besos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nadie dice que sea fácil, pero desde luego es lo recomendable. Hay que pasar página y seguir... :-)

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me pasa, te juro que me pasa ahora mismo!. Ahí que intentar ser fuertes y cambiar de pagina y seguir, no la vale la pena esperar a alguien que no nos quiere. Un beso, que andes bien<3.

    ResponderEliminar
  11. entiendo a la perfección esto, creo que si hay alguien que lloró como si el mundo se acabase por alguien que no lo merecía sería yo.

    ResponderEliminar