martes, 21 de agosto de 2012

So far away, I wish you were here.

Las copas de los arboles cubrían el cielo por completo. Nadie podría decir si en ese momento, en ese lugar, reinaban las nubes o el sol. Se le hacia difícil abrirse paso en aquel sitio, las hojas rozaban con dureza sus brazos desnudos, las finas ramas se enredaban en su descuidada melena, y su corazón dejaba un rastro de dolor en la tierra. Los minutos pasaban, o eso suponía, no tenia ningún reloj que marcara el tempo. Y a medida que este pasaba se abría paso ante ella un claro. Podía divisar un cielo gris, como si las cenizas de lo que solía ser su alma lo hubieran teñido. Sin saber el porque, callo al suelo, rendida, agotada. Ríos de lagrimas se dibujaban en sus mejillas, los cuales fueron acompañados por una repentina lluvia que caía sobre su cuerpo. Era como si el cielo quisiera hacerle saber que no estaba sola, que debía de ser fuerte.


9 comentarios:

  1. Hay que ser fuerte, claro esta:)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el texto, y la foto es muy bonita !! Me gusta tu blog;)
    espero verte por el mio, ya que he hecho nuevo post. xoxo

    thatallcanido.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Escalofriante final brrr.
    (No escalofriante de miedo, sinó de bello, hermoso, vamos, que me ha llegado).
    Precioso :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! :3
    Escribes súper bien ^^
    Y describes la escena de una manera que te hace penar que estás viendo todo lo que ocurre...
    Me encanta como escribes, no dejes de hacerlo (;
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, escribis hermoso, y si hay que ser fuerte! porque todo lo malo de la vida pasa :)
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  6. es tuyo el texto? es realmente precioso... este y todos! Un beso guapa, espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Oh wow, me ha encantado sin duda! Muy original lo del bosque y el final, sobre que ella está sola. Me ha gustado, sí! Muchos besos cielo ♥

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho tu blog, y como me pusiste me pase. Pasate tu http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar