lunes, 6 de agosto de 2012

Olvidar es mirar al cielo y no acordarte de él.

Entonces sientes como el corazón se te rompe en pedazos. Es como si todas las lagrimas derramadas no hubiesen servido para nada, como si todo lo sufrido no te hubiese ayudado a escarmentar. Te sientes mal porque has mandado todo lo que defendías a la mierda, a tu orgullo, a tu dignidad, ya no queda nada. Todas las cosas que aprendiste en un pasado y juraste que no volverías a hacer, te descubres haciéndolas ahora mismo, y eso no te lo puedes perdonar. Atrás quedo esa chica fuerte, con la cabeza bien alta y que juraba que nunca ningún chico la tomaría por tonta. Atrás quedo aquella chica que decía que tropezar dos veces con la misma piedra era mas que suficiente para ella. Aquella que con voz segura y mirada con fríos destellos decía que nunca un hombre la vería derramar una lagrima por el. Aquella que no temía al amor.


Hola bloggers! Que tal todo? Espero que muy bien. Bueno aquí os dejo un texto que he escrito a las 3 y media de la mañana, si oís bien, hace tiempo que me cuesta dormir supongo que porque no puedo dejar de pensar y darle vueltas a ciertas cosas y ayer decidí coger papel y boli y sacar todo lo que tenia dentro, o por lo menos casi todo. También deciros que por fin tengo una cámara decente! No es para nada una reflex, pero estoy muy contenta con ella, por lo que espero que, a partir de ahora las fotos de los posts sean "obra" mia (como la de este), aunque conociéndome a mi y a mi vagancia no os prometo nada jajaja. Bueno no me enrollo mas. Besos

9 comentarios:

  1. me identifico muchisimo con el texto, y me ha encantado, escribes fenomenal! aunque sea a horas como esa jajaja la entrada es genial, pasate-> http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/ unbeso xxx

    ResponderEliminar
  2. Dios, ¡qué preciosidad! Yo me encontraba hasta hace poco así también, pero ¿sabes? hay luz al final del túnel, así que ánimo, conseguirás salir de él. Me parece increíble que hayas conseguido escribir algo como esto a esas horas de la mañana *.* Supongo que cada uno tenemos nuestro momento del día jajaja. Si yo escribo genial (como dices en tu comentario) tú escribes como 1655464698 veces mejor. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. El amor es engañoso
    Acabo de encontrar tu blog, te sigo
    Si quieres pasate por el mio :)
    http://necesidaddeexpresarme.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, Gracias por comentar, está genial tu entrada, ¿Sabes?, yo también soy muy de escribir a esas horas, nose... estoy pensando en mis cosas y como que me siento más inspirada

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Sabes? Estoy sintiendo lo mismo que tu en estos momentos. Miles de promesas que me prometi a mi misma se han roto. Me he decepcionado. Prometí no volver a derramar una sola lágrima por amor. Siento que después de tanto esfuerzo en un solo suspiro se me ha ido todo en lo que creía.
    Ahora voy en busca otra vez de esa chica fuerte, con la cabeza alta y las ideas claras aunque nadie dijo que la vida y mucho menos el amor fuese fácil.
    Gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos. Un beso muy fuerte y ánimo!♥

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso relato,el amor aveces se hace reír y luego te hace llora.me encanta la entrada,un beso.

    ResponderEliminar
  7. Todo eso esto sintiendo ahora, y dios, aveces pienso que es mucho pero bueno. Hermosa la entrada, felicidades por tu nueva camara, desde ya muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario :). Nos leemos linda, un beso y mucha suerte <3

    ResponderEliminar