domingo, 26 de agosto de 2012

Nadie dijo que fuera fácil.

Que puede que esta vez sea la buena, que puede que hagas bien arriesgándote, exponiendo tu corazón a otra caída. Pero en el fondo sabes que todo sera igual, que simplemente vivirás un deja vu. Ya no quedan casi palabras para describir todo esto, tu cuerpo es un cóctel de sentimientos. Demasiada confusión, mucho amor y una pizca de rabia. Que cuando te fallan tantas veces es inevitable pensar que lo van a volver a hacer, que sientes que no tienes que confiar, que debes recular, dar dos pasos atrás, largarte lo mas rápido que puedas y no volver a aparecer por ese lugar. Ese temor a que te vuelva a engañar no se va, puede que los vasos de alcohol lo ahuyente durante unas horas, pero al levantarte de la cama, vuelve y se apodera de ti con mas fuerza que antes. Que no soportarías caerte otra vez, y lo peor de todo, no poder levantarte. Que las cartas están sobre la mesa, solo tu puedes decidir si las quieres aceptar o no. Ya te conoces la historia. Desde el principio hasta el final.


13 comentarios:

  1. No lo has podido decir mejor :) En baches de la vida siempre te pasa lo mismo, cuando te hacen daño es muy difícil volver a levantarse y volver a actuar de la misma forma, no te recuperas del día a la mañana, pero al final lo conseguimos :)
    Me ha gustado mucho tu entrada! Besotes enormes desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Razon no te falta en esta entrada, en serio, aunque yo soy de las que prefieren volver a caerse sabiendo que tengo a gente a mi lado que va a levantarme pase lo que pase, que quedarme de brazos cruzados cuando luego puedo arrepentirme de no haber hecho nada... ¿todo es posible , no? ;) encantada de pasarme por aqui, geniales textos! te agradeceria muchisimo que te pasaras por el mio y le siguieras si te gusta, yo ya te sigo! un besazo desde:
    http://unafotoenblancoynegro-maria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog, te sigo besos desde
    http://christinealwayshappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Fantástico, como siempre. Y sé que te lo digo siempre, pero es que leo tu blog y es como si estuviera basado en mi, la distancia, esos mismos sentimientos que tú sientes, todo... Me encanta, de verdad. Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Suspiro. Fantástico.
    Por cierto, muchísimas gracias por ir pasándote siempre :)

    ResponderEliminar
  6. Wow me encantó el texto y el gif, amo a effy! te sigo, besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Quizá haya que planteárselo de la manera opuesta: que puede que esta vez, una vez más, no vaya a ser la buena; que puede que hagas mal exponiendo de nuevo tu corazón... pero, ¿y si sí es la buena? Se dice que el que no arriesga no gana. Es a las personas a las que hay que negarles terceras oportunidades, pero no al amor en sí, que no tiene culpa de en quién lo depositaste. :-)

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo tampoco me tomo al pie de la letra todo lo que dicen sobre los sueños, hay gente muy pirada, je je je...
    Simplemente, sé que tienen significado (almenos los míos) ya que forman gran parte de mi intuición, y trato de descifrarlos yo misma.
    A veces son anhelos profundos que una no quiere aceptar.
    Nervios cuya causa desconocemos.
    Miedos.
    Son un mundo.
    Gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  9. Asashkashjña<3 ¡Es precioso! Llevas toda la razón, en la vida es inevitable caer en la misma piedra, fallar varias veces y empezar a pensar que vas a seguir fallando, y llega un punto en que debemos de preguntarnos si realmente lo estamos haciendo bien. Me ha gustado muchísimo. Gracias por pasarte, un beso enorme! :3

    ResponderEliminar
  10. Es inevitable temer a que vuelva a suceder lo mismo que ya nos sucedió. Es inevitable el miedo a que nos vuelvan a lastimar. Pero debemos recordar que no todas las personas son iguales, que no todas nos lastimarán.
    Y es que si no nos arriesgamos, no habrá forma de que podamos ganar.

    (besos agridulces)

    ResponderEliminar
  11. La piel de gallina asdfghjkñmdmfj es genial! Y creo que es muy real, que hay muchas personas que sufren eso, el temor de volver a confiar en alguien. Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Qué identificada me siento, jo.
    Eres genial escribiendo, y me encanta el gift que has puesto. El texto es muy Effy verdad?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Pero que preciosidad, me ha encantado y a mi pasa algo parecido muy a menudo, cuesta volver a confiar eh... u.u
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha encantado y te sigo :3
    Muchísimos besos <3

    ResponderEliminar