lunes, 13 de agosto de 2012

Keep holding on.

Todavía podía oír aquellas palabras de amor susurradas a su oído. Cuando cerraba los ojos podía ver su perfecta sonrisa, y cuando todo estaba en silencio tenia la sensación de oír su carcajada a lo lejos. Al echarse en la cama echaba de menos su cuerpo junto al de ella, o aquel "Despierta, princesa" con un beso de regalo. Echaba muchas cosas de menos, quizás demasiadas. Y ya no solo de él, el chico al que no conseguía olvidar, el chico que le había robado la razón, sino de su vida en general. Día a día se iba dado cuenta de todas las cosas que habían quedado por el camino, aquellas que pensó que nunca recordaría, aquella con las que ahora sueña de vez en cuando. Pero ella sabe que de todo se sale, que al final de la tormenta sale el sol, que si se cierra una puerta se te abre una ventana. Sabe que aunque le cueste, al final resurgirá de sus cenizas cual fénix, que conseguirá olvidar. Porque después de todo, ella intenta llevar una sonrisa por bandera. 





13 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, lo llevo siguiendo un tiempo y me he leído casi todas las entradas. Es genial. Distancia, ¿qué me vas a contar a mí? Mi vida sigue a 800 kilómetros. Felicidades por el blogg, es genial, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog precioso :)

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta entrada. Es sincera y profunda. Me encanta tu blog te leo mucho.
    Un beso y sigue asi :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar en mi blog, así he podido conocer el tuyo que es precioso!
    Escribes muy bien, de verdad :)
    Me encanta la 1º cancion que tienes en el reproductor jajaja
    Un beso, y te sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada y el blog,mis respetos!

    carpe diem

    ResponderEliminar
  6. que texto más bonito!!
    Tienes un blog muy bonito, me encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el texto, escribis muy bien, conseguiste transportarme al texto y amo cuando lps textos me producen eso! Y si siempre despues de una tormenta sale el sol!
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  8. Es un texto precioso y de auto superación. Además inspira a tener esperanza en momentos inesperados y demuestra que esa persona es fuerte y sabe seguir adelante pase lo que pase. Sigue escribiendo así, me encanta :D
    Un beso muy fuerte y ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. Un texto certero y positivo. Siempre es mejor afrontar la vida con fe y esperanza en un futuro mejor.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  10. mucho optimismo es lo que te hace mantenerte siempre de pie! muy bueno

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa entrada, me encanta<3. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Que linda tu entrada ** y tan positiva!
    Pásate y si puedes me comentas ^^ shinyandpowerful.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ay chica, me ha encantado.
    Este texto se merece un comentario más largo y elaborado, pero es que no tengo palabras.

    ResponderEliminar