miércoles, 29 de agosto de 2012

"Han sido tantas despedidas que en verdad, dedicarte un verso mas esta de mas"

En cuanto le había visto cruzar la esquina había echado a correr como alma que lleva al diablo, pero en esos momentos de pánico, no contaba con que el puerto como cualquier otro, tocaba a su fin, y se quedo allí en el filo del cemento sin saber que hacer. Tampoco le dio mucho tiempo a tomar una decisión, el la había alcanzado y ahora aferraba su cintura con firmeza. Ella se negaba a girarse, no quería enfrentarse a aquel rostro. El simple roce de su cuerpo con el suyo hacia que le temblara todo el cuerpo, cada roce de su piel con la suya hacia que sus defensas cayeran. El la obligo a girarse, intentaba sostenerle la mirada, pero ella se resistía, no podía, era incapaz de mantener aquel cruce de miradas. Con el todo era distinto. Si había echado a correr era porque no podía con aquello, no podía con esa sensación de saber que no tenia el control de lo que sentía. Tan pronto sentía odio hacia el, como el amor mas profundo que había experimentado en su corta vida. Tan pronto sentía que tenia que olvidarle, como sentía una inmensa añoranza por sus labios. Tan pronto quería pasarse el día entero hablando con el, como pasarse el día entero comiéndose la cabeza sin responder a sus mensajes. 

Fue entonces cuando si querer, sus miradas se cruzaron y lo comprendió todo. Le había echo tanto daño que era incapaz de expresar todo lo que sentía, era incapaz de demostrarle que le quería igual que el primer día que le besó o incluso mas. Su corazón había construido una coraza hecha especialmente para aquel personaje que le había robado el corazón, que le había echo llorar, que le había echo sentir el mas profundo de los dolores, pero que también le había echo sonreír, ilusionarse, soñar. Su corazón se debatía entre rendirse a ese amor o echar a correr. Seguía estando echa un lío, no sabia lo que hacer, se sentía como una niña de cinco años totalmente indefensa ante el peor de los males, pero si había salido viva antes, ahora también lo haría. 



Bueno, quería dar las gracias a los 107 seguidores. No os podéis imaginar lo contenta que estoy. Supongo que sera lo que digan otros muchos, pero cuando empece con esto nunca imagine que llegaría ni a los 50. Ya hace un año y dos meses aproximadamente que cree este blog, y al principio solo era un sitio donde escribía los textos que quedaban tirados por mi habitación, o simplemente textos que me gustaban, pero después de todo este tiempo el blog se ha ido convirtiendo en parte de mi, se ha convertido en un lugar donde puedo expresar con total libertad todos mis sentimientos, incluso los que no me atrevo a confesar a mis personas mas allegadas. Y bueno que me enrollo mucho y que esta entrada esta siendo mucho mas larga de lo normal osea que otra vez, daros las gracias por estar ahí, por vuestros comentarios, por vuestro apoyo, por leerme, porque al final os habéis convertido en una pequeña parte de mi vida. MUCHÍSIMAS GRACIAS

14 comentarios:

  1. "No podía con esa sensación de que no tenía el control de lo que sentía [...] Tan pronto sentía que tenía que olvidarle, como sentía una inmensa añoranza por sus labios." Sublime, creo que es la entrada que mas me ha gustado de todo tu blog, siempre consigues superar la entrada anterior y escribir cosas fantásticas. Y si te sirve de consuelo, yo estoy igual, hecha un lío por esas tantísimas cosas que me han pasado. Ánimo, que saldremos vivas, como salimos siempre :) Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Me consuela sentirme identificada con tu texto, aunque la protagonista sea fictícia (¿lo es?) almenos no me siento tan solo en la batalla que se ha convertido el amor para mí. Bueno, ahora mismo no lucho, huyo, hago lo que puedo... en fin.
    La frase en negrita... es algo que me repito muchas veces a mi misma.
    Y en cuanto al último párrafo, veo que la mayoría de bloggers somos iguales en ese sentido.
    Al principio también publicaba en mi blog tan solo para expresarme, no esperaba que nadie me leyera, y ahora rondo los cien seguidores y tengo varios comentarios al poco tiempo de haber publicado una nueva entrada. En fin, yo sí que me estoy enrollando...
    Muchas gracias por pasarte siempre <3, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido un texto genial escrito, y me preguntaba si es tuyo porque entonces estás hecha una verdadera artista. Despues decirte que estas en lo cierto, que por desgracia normalmente la persona que nos puede hacer la persona más feliz del mundo tambien es la que mas daño puede causarnos. Y si eres tu la protagonista de esta historia y has decidido seguir adelante te doy mi enhorabuena, me parece una opcion muy valiente, y esque a veces tirar la toalla es nuetra primera opcion para evitar el dolor. Por cierto gracias por pasarte por el blog y comentar, me ha hecho mucha ilusion. Genial blog, me pasare a menudo. Muchos besos, María. (http://unafotoenblancoynegro-maria.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  4. Esa persona nos enamora sin darse cuenta, nos hace sentirnos especiales, soñar con futuro juntos, para luego romperlo todo. Con esta entrada me identifico mucho la verdad, y ojalá yo siempre pensara las últimas palabras que tú has escrito en negrita.
    Muchas gracias por tu comentario y yo también te sigo, me encanta tu blog y tu manera de escribir es de una escritora profesional.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el texto, es precioso y escribiste muy bien...
    Me gusto mucho la frase en negrita, porque El amor es arriesgarse a salir lastimado y aunque nos lastimen lo hariamos otra vez, y me gusta que en el texto le da una oportunidad porque generalmente en los textos la gente eligiria huir porque no quiere sentir dolor, aunque igual en el amor siempre te arriesgas a salir lastimado...
    Un beso enormee, ame el texto es bellisimo :)

    ResponderEliminar
  6. Dios bonito el texto, la verdad es que se dice que quien arriesga no gana, & esa chica quizás si arriesga pueda volver a sentir lo mismo que sintió con su primer beso(:
    Muchos besos desde Christinealwayshappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el texto, tienes muchisima razon!! hay que arriesgarse

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo, gracias por comentar. Siento haber tardado en responder pero he estado estos días entre ocupada y mal humorada.

    Como siempre veo que tu Blog está impecable y por cierto, felicidades por el número de seguidores espero que pronto se superen, un besito y sigue así!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa! Leer comentarios como el tuyo alegran el día a cualquiera. Un besito y espero verte de nuevo por mi blog.

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado la historia, la manera que tienes de expresar como alguien que lo llegó a ser todo, puede hacerte tanto daño hasta el punto de cegarte y crearte esa coraza que no puede romperse, pues debe protegerte de todo aquello, de que pueda volver.
    necesito tú opinión sobre algunos cambios en mi blog, pásate y me dices!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  11. Una historia preciosa, me ha fascinado. Tienes que escribir mas, de verdad. Verás, soy Sophie, del blog www.sovereignlightcaffe.blogspot.com bueno, tambien es de mi hermana melliza Abbie, me gustaria que te pasases y lo siguieras, comentases o algo:) te lo ruego, sige escribiendo!

    besos,

    Sophie<3

    ResponderEliminar
  12. Y como siempre, esta entrada tambien es genial. De verdad, estoy profundamente enamorada de tus textos, son exageradamente buenos :D
    Ya espero la siguiente entrada ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Ya se sabe: el que no arriesga, no gana. :-)

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. precioso texto!
    y lindas fotos!
    te invito a leer mi blog!

    ResponderEliminar