sábado, 11 de agosto de 2012

Entiéndeme, que lo único que quiero es volverte a ver

Si no me equivoco son las ocho de la tarde, el reloj tiene demasiada arena como para poder ver bien la hora. A pesar de ser tarde el sol todavía brilla con fuerza, es la magia del verano. Quiero que se pare el tiempo, no quiero que pasen las horas, porque eso significa la vuelta a casa, y el tener que dormir. Prefiero quedarme aquí  para ver como el sol se acuesta, como el cielo se tiñe de naranja, el reflejo de un precioso atardecer en el mar. Pero se que en una horas tendré que irme a dormir, y no quiero. No quiero soñar contigo, no quiero recordar una y otra vez todos los episodios pasados junto a ti, como si de un disco rayado se tratase. No quiero soñar con preciosas historias, porque solo son eso sueños e historias. Cosas irreales que cuando te despiertas bañado en sudor en mitad de la madrugada, no te queda otro remedio que echarte a llorar por el mero hecho de saber que eso en una realidad como la de hoy, no va a suceder. Pasan las horas, las manecillas del reloj se mueven rápido, demasiado rápido. Veo como la oscuridad se cierne sobre la ciudad, solo iluminada por la luna, y me pregunto si tu estarás pensando en mi. Si me echas tanto de menos como yo a ti. Si me sigues queriendo o, si en algún momento lo hiciste.


11 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
    Te invito a pasar por el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la entrada,es preciosa :) lei tus otras entradas y tambien me gustaron mucho! te sigo!
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada ! sé lo que se siente eso.. besos ♥

    ResponderEliminar
  6. que bonito :) los dias de verano son los mejores aunque nos volvamos un poco melancolicos.
    te sigo, a y en twitter tambien. El mio es: @peeetitfucker
    un besito!
    P#

    ResponderEliminar
  7. A veces los sueños se hacen realidad :) bellísima entrada como siempre!

    ResponderEliminar
  8. ¡Oooooooohhhhhhhhhhhh!
    LO A-DO-RO.
    Ahora mismito tengo todo el vello de punta.
    Me han entrado escalofríos mientras iba leyendo, me siento totalmente identificada, y a mi gusto lo que has escrito es precioso, todo, todo, todo.
    Me encanta, en serio, aaahhh bellísima entrada!!! :D

    ResponderEliminar
  9. el post es precioso, la foto muy bonita :) Gracias por pasarte y seguirme, hago lo mismo :)

    xoxo
    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hay veces que los sueños del hoy son la realidad del mañana...

    ResponderEliminar