jueves, 26 de julio de 2012

Maybe it's sad that these are now memories, maybe it's not sad.

Poder escribir esto mientras escucho My love de Sia y disfruto de unas vistas preciosas,es para mi, un puro orgasmo.


Las sombras de las gaviotas se proyectan sobre la desgastada roca por la sal marina. El ver el movimiento de las olas me tranquiliza; su dulce vaivén, sin prisas, sin preocupaciones... Todo lo contrario a mi. Mientras que observo como el viento se lleva la hoja en la que esta garabateado  tu nombre me quedo de piedra, me meto en un trance en el que suena la ultima estrofa de la canción, en el que esa ola alcanza su destino final, la orilla. En el que le empiezo a echar de menos. En el que empiezo a recordar pero no a olvidar. Es igual que esa gaviota que acaba de empezar su vuelo desde el acantilado, la ves marchar pero no sabes si va a volver. 





12 comentarios:

  1. Escalofríante.
    De verdad, ¿sabes cuando lees algo que te gusta?
    Pues este no es el caso.
    Este es el caso de cuando lees algo que sabes que te llega al alma, y un texto así acompañado por semejante canción... Pues que más quieres, provocar escalofríos no es tarea difícil.
    Me encanta. <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por comentar en el Blog, creo que ni a las modelos les gusta su propio cuerpo.
    Eso me gusta, la gente que se da cuenta de su error y sale de ello.
    Gracias por seguirme, yo también te sigo, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, los mejores textos salen frente al mar, al menos eso es lo que pienso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog, escribes muy bien!
    Cómo se llama la canción del reproductor?
    Un beso desde littlelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wow realmente sorprendente :) Me encanto tu entrada,tu manera de escribir me deja con la boca abierta! Sigue así un beso linda:3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. TODOS SOMOS UNA GAVIOTA QUE NOS DESBORDAMOS EN UNA PIEDRA SALINA.

    SALUDOS DESDE ALGÚN METAFÓRICO LUGAR DE MÉXICO

    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    TE SEGUIRÉ TUS POST´S TE INVITO A VISITAR MI BLOG, ESPERO TAMBIEN TE GUSTE COMO A MI EL TUYO, SALUDILLOS.

    ResponderEliminar
  8. Genial el texto, genial la foto, genial Sia con My Love y Lily Allen con The Fear. Y genial el blog, lógicamente :)

    ResponderEliminar
  9. Me puse a escuchar lo mismo que tú y a leer el maravilloso escrito, sin duda ya te sigo, no quiero perderme ninguna entrada, tú me sigues? Sería un gusto bien enorme =)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. El mar, es una perfecta fuente de inspiración, precioso escrito y precioso blog. Sigue así.
    Besos,
    La chica de las gafa
    unasgafasparapintarmimundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso post. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  12. Muy linda entrada, me encanto. Gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar