miércoles, 4 de julio de 2012

Let's go back, back to the beginnig.

Y junto con un par de lagrimas estoy escribiento esto. Te intente olvidar con todas mis fuerzas, ¿sabes?, te intente olvidar dia si y dia si, todas las horas libre de mi vida. Pero ahi estabas tu para impedirlo una vez mas. Todo el dolor, todas las mentiras, todas esas noches llorando las olvide, las encerre en un cajon bajo llave; llave la cual se hundio en lo mas profundo del Atlantico junto a todo ese pasado. Pero el duende de los recuerdos por arte de magia lo volvio a abrir. Me encantaria gritarte, decirte que te odio y echarte en cara todo lo que pienso, pero solo soy capaz de llorar por lo poco valiente que soy, de sonreir cuando me hablas y de querer abrazarte. De verdad que no entiendo nada, son todo idas y venidas, verdades y mentiras, o tal vez, todo mentiras. Y ahora, despues de un largo tiempo, aqui estoy de nuevo, volviendote a escribir, y créeme, es una cosa que odio.


2 comentarios:

  1. Es triste pero me encanta, aunque no de una manera muy positiva.
    Jo, solo espero que pronto te animes y por fin eches cierre a la caja de los recuerdos.
    Escribes de maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sé lo que se siente, estoy en la misma, pero sabes qué? No tenes que dejar que un idiota te borre esa hermosa sonrisa que tenes, no dejes que apague tu brillo, no vale la pena derramar una lagrima mas por el, creeme. Pronto ya va a pasar y lo vas a superar, dale tiempo al tiempo (: Un besito♥

    ResponderEliminar