sábado, 21 de julio de 2012

Gris amanecer

El aire soplaba mas fuerte que nunca, enfurecido por ver tantos corazones rotos. Se peleaba con el mar, hasta que este airado erguía su oleaje por encima de las nubes. Los arboles susurraban los secretos mas escondidos de las personas y la brisa del mar los conducía hasta lugares recónditos. Mis pies se hundían en la arena mojada, mi cuerpo se abandonaba, se dejaba engullir por el mar, se dejaba arrastrar por la corriente, por la tormenta. Entonces apareció el sol, iluminándolo todo con sus rayos, haciendo callar al aire, al mar y a los arboles. Haciendo desaparecer la tormenta. Haciéndome respirar.


6 comentarios:

  1. Me encantan tus textos :D Son preciosos :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa;) Me ha encantado tu Blog!Es genial;D Y Laas entradas *Preciosas* tienes un gran Don^^ Te pasarías por mi Blog, y me darías tu opinion?Es:
    http://freelifesolochicas.blogspot.com/
    Cuídate&Besos

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso texto :D Me encanta!
    Sigue así un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pfff precioso en serio! :) Y las foto es una autentica pasada!! Muchísimas gracias por pasarte
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito! De verdad me ha encantado :) me recuerda a mi forma de escribir, (y de pensar, claro).
    Oye, ¿podrías hacerme un favor? :)
    Tu blog me parece una auténtica hermosura, tiene esa esencia romántica que tanto me emociona, y ese es exactamente el estilo que busco para el mío, el problema es que no encuentro imágenes de flores que creen un fondo homogéneo... ¿Me dirías de donde has sacado esta, a ver si puedo conseguir alguna de este estilo? (no te copiaré eh...)
    De verdad que adoro tu blog, me encanta como escribes, y encima es que es tan bonito que me dan ganas de gritar!! :D
    Sueño con que mi blog algún día luzca así... Por cierto, la canción, aunque no pertenece al estilo de música que escucho, me parece de lo más bonita! Y el detalle de poner un infinito en el título es tan aikfhaiefhwoeifhjwoej...
    Un besazo, me he enamorado de tu blog, ¡no dudes en que lo recomendaré!
    ;)

    ResponderEliminar