martes, 31 de julio de 2012

¿En que momento decidí rendirme?

Ni si quiera yo lose. En instantes como este son en los que echo de menos una mano que me agarre, que me saque de este pozo, que me entienda de verdad, que me haga sentir que todo esto tiene algún sentido. Que los, "Tranquila, al final todo se arregla", se agradecen, pero no sirven para nada. Que los abrazos reconfortan, pero no solucionan los problemas. Que ya me he cansado de ser fuerte. Es agotador cuando toda tu vida has estado obligada a serlo, y me estoy quedando sin fuerzas. Que ya estoy harta de repetirme a mi misma "Venga Claudia, tu puedes. Tu puedes con esto y mas". Harta de confiar en gente y llevarme mazazos. Porque no puedo, ya no puedo...


12 comentarios:

  1. No sé lo que comentar, la verdad, porque sé que ningunas palabras de ánimo han ayudado a nadie a salir del agujero en que a veces nosotros mismos nos hundimos. La verdad, a mí también me ha pasado, he estado harta de ser fuerte, pero hay que saber que siempre hay que seguir adelante y demostrar que vales mucho más que todos ellos. Me ha encantado cómo has descrito algo tan complicado como esto. Tu blog es precioso, te sigo! Mil gracias por pasarte por el mío y comentarme. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. dios es preciosa la entrada, escribes increiblemente bien! de verdad que me ha encantado, espero que te pases por mi blog, y me dejes tu opinion! http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me siento profundamente identificada con este texto.
    He de decirte que si te cierras y no dejas que los demás te ayuden (tranquila, yo también lo he hecho, me he llegado a sentir infinitamente sola cuando tenía brazos en los que llorar y que me podían ayudar) pero, hay veces en las que la que se hunde es una misma. Entonces nadie ni nada podrá sacarte de ahí; excepto tú misma.
    Yo ya lo he hecho, y he tapado el agujero con cemento para no poder volver a caer.
    ¡Ánimo, mucho ánimo!
    Cuenta con esta desconocida si es que quieres desahogarte :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario! Nuevo post en mi blog!

    El texto es precioso pero nunca nos hemos de rendir la esperanza es lo último que se pierde!

    shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu blog! Te sigo! :D Te espero por el mio ^^

    ResponderEliminar
  6. Oh, por fin sé cuál es tu blog! Y tengo que decir que me encanta :3 Gracias por seguirme y felicidades por la entrada, es muy bonita. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. MUchas veces senti lo que vos sentis y aunque todas las personas vengan y te digan palabras de aliento no sirven de nada, pero con tan solo ese detalle te estan diciendo que te apoyan.

    Me encanta como escribis Un Beso :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    bueno lo primero quiero agradecerte tu comentario y que te hayas unido como seguidora de mi blog, gracias, me alegra que te guste.
    Respecto a tu entrada te entiendo, hay veces que no podemos permitirnos el descansar algo de ser fuertes, porque si nos descuidamos a la minima podemos caer, eso pasa cuando tienes que sobrellevar algo en tu vida.
    Asi que te deseo mucho animo, y no te rindas.
    Mantennos informados, y se fuerte, que si lo has sido puedes seguir siendolo aunque entiendo que estes cansada, pero estas luchando por ti misma y debes estar orgullosa.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Tienes que seguir siendo fuerte igualmente, no te puedes rendir, nunca.
    Un beso, y un texto precioso :)

    ResponderEliminar
  10. He encontrado tu blog por casualidad y he de reconocer que me encanta. Tiene mucha personalidad y es original. :D
    Sigue asi :) Un beso.♥
    infinitomasgloborosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡me encanta el blog! si quieres pasate por el mío y el de mi hermana melliza:

    www.sovereignlightcaffe.blogspot.com

    espero que te guste :)

    abrazos <3

    Sophie

    ResponderEliminar
  12. Puff me ha enamorado tu blog, el diseño, la música que suena de fondo...te transporta a otro lugar :)
    Te sigo sin dudarlo, espero tu visita por el mío :)
    Un beso enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar