martes, 19 de junio de 2012

Solo quiero un poquito de tu vida entera

¿Nunca te ha pasado que cuando tienes a esa persona al lado sientes que el resto del mundo sobra? A mi si. Cuando le tengo al lado me entran unas terribles ganas de abrazarle, de que me coja por la cintura o simplemente de quedarme mirándole mientras escribe. Incluso me entran ganas de discutir, para acabar riéndonos de lo tontos que somos. No se, puede que no sea el mas guapo de por aquí ni todo eso, pero le prefiero mil veces mas a el que al chico 10. Porque el me saca no una sonrisa, sino miles de sonrisas, porque cuando estoy con el siento que mi mundo es un poco mejor.



1 comentario:

  1. Nos encanta tu blog!Hemos empezado a seguirte :) Nosotras hemos empezado uno nuevo:
    www.tandemtandem.blogspot.com esperamos que te guste!

    ResponderEliminar