sábado, 30 de junio de 2012

La nostalgia se mezclara con el agua salada de las olas.

"Back to Summer Paradise". Y de nuevo otro año mas otro verano mas. Miles de atardeceres están esperando ahí fuera a que los veamos, las olas del mar se están entrenando para tumbarnos a la mínima muestra de debilidad. Vamos a desgastar las ruedas de la bicicleta, vamos a recorrernos todos los lugares mas fantásticos de la geografía, vamos a pelearnos con las tiendas de campaña. Nos tiraremos millones de veces desde el acantilado mas alto de nuestra playa preferida, y sentiremos como el agua helada, paraliza nuestro cuerpo, nuestros pulmones, nuestro corazón. Entonces tendremos la sensación de que esto no se va a acabar nunca, de que esto es para siempre. Les haremos hueco en nuestra apretada agenda a esos días lluviosos, esos días en los que nos meteremos en la cama junto una pila de libros abandonados, cambiados por el sol y la diversión. Pero a la mitad del libro, observaremos como las gotas de lluvia resbalan por la ventana, como esta se empaña. Escribiremos un infinito en ella, y echaremos de menos. Porque el verano también esta para echar de menos.


2 comentarios:

  1. Me he mirado tu blog un poco por encima, pero tan solo de ver las imágenes que albergan en él... me recuerdan tanto a mi y a mi manera de pensar...
    Me identifico, todo tu blog me encanta.
    Esa sensación como fría y escalofríante, romántico-siniestra.
    Love it. <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el texto y la verdad que el verano es de lo mejor, te hace disfrutar como una niña pequeña:) Un besiito y muchas gracias por pasarte! http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar