jueves, 5 de abril de 2012

Wendy, ¿por qué tenemos que crecer?

Hay veces que mi amigo Peter Pan me da mucha envidia. A mi tambien me gustaria vivir en el pais de Nunca Jamas, sin padres, sin reglas,  sin normas. Solo con las que tu mismo te pongas, siendo libre, sin ataduras, divirtiendote, disfrutando de la vida, follandotela. Sin crecer, siendo una niña siempre, sin preocupaciones importantes, tan solo la de tener que esconderte del terrible capitan Garfio. Creeme cuando te digo que cada vez que le veo volar hacia la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta al amanecer me da una gran envidia, yo tambien quiero de eso. Yo tambien quiero ser feliz, vivir sin preocupaciones, sin problemas. Cause, WE ARE YOUNG


4 comentarios:

  1. Me encanta! Siempre he sido un poco Wendy, me lo decian mucho jaja Hasta el dia que creces y te llevas la hostia de tu vida al darte cuenta de como son las cosas de verdad.
    Pero somos jovenes y tenemos que disfrutar la vidad dia a dia, al máximo. Preocuparnos por lo verdaderamente importante y dejarnos de tonterias... Y sobre todo no perder nunca jamas esa niña que llevamos dentro. Un besote enorme desde:
    Dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog, es precioso además también me ha encantado la entrada y la música :3 jajajajaja
    Bueno, muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme, yo también te sigo, por aquí y por twitter jajaja
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  3. De pequeños todos hemos querido ir al país de Nunca Jamás, y a medida que crecemos, aún más. Pero me gusta creer que crecer algún día acabará mereciendo la pena :)
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  4. awww mee encantoo!! y es verdad nos gustaria vivir sin problemas, preocupaciones, ser felices, libres...
    Hermoosa entraada!!
    Besiitos ^^

    ResponderEliminar