domingo, 19 de febrero de 2012

You're the one to blame

Dicen que cuando alguien te hace llorar no merece la pena, que cuando a alguien no le importas hay que pasar pagina, y que el pasado en el ayer quedo. Pero lo que no dicen es lo difícil que es olvidar, lo que jode estar enamorado, lo que conlleva la palabra querer. Pienso en aquellos besos; y lagrimas saladas mojan mis labios, pienso en aquellos días; y sonrisas tontas dibujan mi rostro, pienso en los besos de aquellos días y las lagrimas y las sonrisas se juntan. No entiendo tu actitud, no entiendo NADA, hace tiempo que deje de entender todo "esto". No se si seré capaz, pero lo que si se es que es lo mejor y lo que debo hacer; pasar pagina, olvidarte, borrarte de mi vida, destruir esa foto. Tengo la sensación de que te molesta que sienta esto por ti, pero te recuerdo, que el culpable de que yo sienta esto, eres . Es hora de terminar con este juego, es hora de decir Game Over.


1 comentario:

  1. Precioso Clau<3 La verdad que si no te merece la pena es mejor mandarlo todo a la mierda y dejar de sufrir por una vez, que la vida no para por ti ni por nadie y lo mejor es vivirla con los que de verdad TE QUIEREN:)
    Un besazo y te espero: http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar