domingo, 5 de febrero de 2012

Tengo la capacidad de echarte de menos cuando ya no estas

Solo me queda eso, recuerdos. Solo los putos recuerdos. Tu olor, aquel jersey que llevabas puesto un lunes de finales de noviembre, tu sonrisa, tu mirada, tu voz, nosotros... Bonita palabra ¿verdad? Una pena que ya no exista. Me prometí que te olvidaría, que solo eras uno mas. Pero no, no lo eres, porque sino no estaría aquí, una tarde lluviosa de domingo dedicándote estas palabras. TODO he intentado para olvidarte y NADA ha servido. Quiero hacerlo, quiero dejar de sufrir, de llorar cada vez que te recuerdo. Créeme si te digo que lo he intentado, pero también créeme cuando te digo que estas en mi mente las 24h del dia, los 60min de cada una de ellas y los 60s que comprenden cada minuto.


3 comentarios:

  1. Jo me encanta el texto, es super tierno! Pero ya verás como pronto pasas ese bache:)
    Un besazo y ánimo (que ultimamente estamos todas asi jaja) ♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Coincido con claudia que ultimamente muchas andamos asi. Es tan dificil dejar de pensar en alguien! Aunque ellos nose si entienden, cosas de mujeres digamos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias claudia!! de verdad :). Ya jaja debe de ser la época o algo...

    ResponderEliminar