viernes, 6 de enero de 2012

Rómpeme las medias, pero deja en paz el corazón

Se que esta vez es distinto, no es como las otras. Puede que haya dicho muchos te quieros y todos estos con distintos receptores. Pero nunca había sentido nada así (puede que pienses que esto es lo que siempre se dice, pero lo otro eran amores pasajeros, de tres o cuatro meses, pero al fin y al cabo pasajeros), que se que tu solo me piensas una o dos veces por semana, cuando yo te pienso cada minuto de mi vida, los 1440 minutos que tienen los días, de lunes a domingo, sin festivos, y que el mero hecho de que me dejes de pensar esos dos días hace que sienta un vacío en mi interior insoportable. No sabes cuanto desearía poder decirte todo lo que siento por ti, y cuanto desearía que tu sintieras lo mismo por mi; que cada vez que me miraras solo tuvieras ganas de sonreír, que cada vez que me vieras se te acelerara el corazón, o que el simple echo de tenerme al lado te pusiera nervioso, porque eso es lo que me pasa a mi contigo. Y que si pudiera me pasaría un día entero diciéndote TE QUIERO


3 comentarios:

  1. ME ENCANTA, Y ME SIENTO IDENTIFICADA POR QUE ME HA PASADO ESO.
    TE INVITO A VER MI BLOG! http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ! TE SIGO ¿ME SEGUIS?

    ResponderEliminar
  2. que bonitoo el texto Claudia! me ha encantadoo:)
    Muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Me siento tan identificada, me pasa ahora eso! Gracias por el premio linda, en cuanto pueda hago una entrada agradeciendote como te merecés :) Un besito

    ResponderEliminar