miércoles, 4 de enero de 2012

Gracias!

Siento haber tardado tanto en actualizar pero con las Navidades y las fiestas no he tenido mucho tiempo!
He recibido este premio dos veces, y he decidido juntarlo para no tener que darlo a 20 blogs! Lo primero darle las gracias tanto a Nicole  y a Bea. Me hace mucha ilusión este premio, y es una manera de saber que mi blog le gusta a la gente, MUCHAS GRACIAS.



- Otorgarle el premio a 10 blogs:                                                                                                                                    

Enjoy the little things
 Razones para sonreir
Lovelock
 Live fast, Die young
 Life is easier, with eyes closed
 Let me make a wish upon you
 Flashbacks
 Dreams are infinitive
 Believe
 Tu risa es la magia de los rocanroles
Hacer una pregunta para que la respondan:                                                                                                                          


La pregunta de Nicole era: ¿Cual es tu primera impresion al abrir mi blog?. Pues la primera impresion que tengo de tu blog cada vez que lo abro es que me encanta, a parte de que escribes genial, las fotos y las frases son geniales. Y mi pregunta es: ¿Que es lo que menos te gusta de mi blog?

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio! Lo que menos me gusta que al abrirlo tarda mucho al cargar, será por las imágenes del costado o no sé, pero sólo eso, en sí nada más :). Un besito

    ResponderEliminar
  2. uooo! Muchas gracias guapa! :D Que ilu!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!! Me encanta el blog :) es preciosooo!!!!
    te sigo! :)
    te espero pr mi blog!
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias linda!, creo que lo que menos me gusta de tu blog es que con la música me anda un poquitito más lenta la página, pero después me encanta! (: Un besito.

    ResponderEliminar