jueves, 19 de enero de 2012

A fucking mess

No puedo con esto, estoy hecha un lío, no se lo que hacer, porque se trata de lo que quiero pero, también de lo que es mejor para mi. ¿Con que sufriré menos? ¿Con que reiré mas? Estas preguntas y muchas mas me asaltan la cabeza hasta que me acuerdo de aquel día, el primer día que te bese, puedo cerrar los ojos y sentir tus labios rozando los míos. Tengo grabada a fuego en mi mente tu sonrisa, esa sonrisa que me hace soñar, que me vuelve loca, que te hace el chico mas perfecto que jamas halla existido. Todo esto hasta aquí bien, hasta que recuerdo el porque de esta situación, entonces pienso, ¿a quien debo creer? ¿ merecerá la pena arriesgarse? Si nos ponemos a valorar toda la situación, en el caso de que no hiciera nada puede que me luego me arrepintiera, pero,¿que pasa si me arriesgo y me arrepiento? Podría decir que por lo menos lo intente, que no desaproveche la ultima oportunidad que me quedaba para ser feliz.



3 comentarios:

  1. Podría decirte: haz lo que te mande el corazón, pero no, no te diré eso. Lo de siempre.
    Si vas a hacer algo hazlo o no lo hagas, pero no pienses, porque al final temrinas más tiempo pensando y comiéndote la cabeza que otra cosa... Arriésgate, el 'no' o el 'fallo' ya lo tienes, yo seré la parte que te diga adelante, hazlo. Quien no arriesga no gana ;).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu consejo!! :) Lo tendré en cuenta;)

    ResponderEliminar
  3. arriesgar? siempre, creo que es lo mejor salga mal o bien no te podrás decir a ti misma que no lo has intentado. Y creo que lo mas valiente es luchar y por ello hay que arriesgar:)
    Muchos besos clau♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar