jueves, 22 de diciembre de 2011

I'm broken

Besos con sabor a despedida, días de invierno con reflejos de verano, noticias que te matan por dentro, lagrimas con un adiós, y un TE QUIERO que seguramente se quede en el tintero.



Hola Darlins!! Que tal os va todo? Hoy por fin han llegado las vacaciones, 16 días en los que podre olvidarme un poco de todo y desconectar del mundo. Os quería enseñar el blog de mi amiga Mariana, acaba de empezar y como todos sabemos, al principio es un poco duro, pero bueno ella escribe genial, y estoy segura de que si os pasáis os encantara! Aquí os lo dejo: infinitos amaneceres sin ti
Espero que disfrutéis de las vacaciones, FELICES FIESTAS
                                                                                                                                                XOXO

3 comentarios:

  1. (L) el texto es genial!
    Te voy a empezar a seguir te dejo mi blog pra que te pases y si quieres sigueme:)
    http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El texto es precioso!!! :33 Me encaanta!
    Miles de besos desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/
    t espero <33

    ResponderEliminar